Empesando diabetes gestacional

Empesando diabetes gestacional

Notapor Fraaan santis » Mié Feb 08, 2017 5:07 pm

Hola chicas alguna igual? Alguna a tenido diabetes gestacional? Yo recien estoy empesando con esto igual estoy asustada que me dicen ? Alguna k cuente su experiencia? Se lo agradeseria mucho
Fraaan santis

Re: Empesando diabetes gestacional

Notapor Jessy29 » Mié Feb 08, 2017 5:16 pm

Hola yo tube diabetea gestacional. A mi me lo diagnosticaron el el ultimo trimestre tube que estar a dieta y controlar a el azucar todos los dias dn el desayuno en la comida y en la cena y pinchandome insulina. Cuando lo tienes e mandan al enfermera del endocrino para que te enseñe como mirare el azucar con el aparato. Te enseñan a pincharte la insulina a sobre todo hacer la diet que ellos ti indican intentar no saltartela muchas veces ya que eso es malo para el bebe. El azuacar le ahace crecer mas rapido y engordar mss al niño. Yi mi hijo como hice todo lo que me indicaron nacio perfecto con su peso y todo. Se que es un rollo que te vas a camsar a mi me paso pero es por el bien de tu hijo y tb ñor el toyo xq el de mañana no se e queda diabetes si necesitas saber algo aqui estoy estate trankila a mi me pasaba lo mismo pero haciendo las cosas bien no hay problema
Jessy29

Notapor Maggy&My♡♡♡ » Mié Feb 08, 2017 5:26 pm

Hola yo estoy recientemente embarazada y no es que tengo diabetes gestacional sino que soy una persona con diabetes...insulina dependiente hace casi 12 años y luche 5 años para poder tener el apto para buscar a mi bb....no hay que asustar pero hay que ser claros y hacer lo que dicen los médicos....primero tenes que saber que tu diabetes será temporaria salvo que no te cuides en la.alimentación y la heredes de.por vida...o peor aún le pases a ti bb.
Que hay que hacer?acudir a un diabetologo para que vea como administrar o insulina o medicación oral
IR A una nutricionista y te haga un plan alimentario y principalmente que te enseñe Cómo convinar los alimentos (el aumento.del azúcar no sólo se debe a la in gesta de algo dulce...sino de todo lo que contenga carbohidrátos arroz..pan..algunas verduras y frutas...etcétera..lo vesiento a fondo con diabetologo y nutricionista)
A mi.me.mandaron a controlar mi glucosa 7 veces por día: antes de desayuno a las dos horas antes de almuerzo a las dos horas antes de merienda a las dos hs a la cena y a las 3 de la.mañana.
El rango buscado de azúcar es...antes de cada comida menos de 95 y a las dos horas menos de 120...todo esto lo ves con el diabetologo
Mi diabetologo me mando a tomar aceite de canola para el buen.desarrollo Del bb..una cuch al despertar y otra a la noche.
Yo además tengo hipotiroidismo...control a full con.endocrinólogo.
TODO ESTO ACOMPAÑADO DE
GIMNASIA CAMINATA....CUALQUIER COSA SIN SALTO
OBTENCIÓN Y APOYO DE LA FAMILIA...SE VAN A TENER QUÉ PONER LAS PILAS Y AYUDAR....QUE NO TE TIENEN CON LAS.COMIDAS O ESTAS EN EL HORNO....LAMENTABLEMENTE NO ESTÁN PERMITIDOS LOS ANTOJOS ...SALVO UNA BARRA DE CEREAL QUÉ YO HASTA para eso me mando insulina.
Espero que te sirva de ayuda ...cualquier cosa cinta conmigo para cualquier consulta
Cariños
Maggy&My♡♡♡

Notapor chioavila » Sab Feb 18, 2017 6:41 am

hola yo tambien con deabetes gestacional :( tambien tengo miedo tengo 28 sdg y pues con un monton de dudas igual si alguien me puede contar alas cuantas semanas se aliviaron, y si hay sintomas de que el parto se oueda adelantar
?
chioavila

Notapor Jessy29 » Sab Feb 18, 2017 10:25 am

Hola a mi me diagnosticaron diabetes grstacional a en el 3 trimestre me pusieron adieta y toamndome el azucar en desayuno comida merienda y cena y ponchandome insulina dicen que con la diabetes gestackonañ si no la conteolas bien el niño puede nacer con mucho peso y tb se puede adelantar el parto pero vamos yo al mio lo tube a las 40 semanas y dos dias, y mi hio nacio con 3005 controlando mucho el azucar y cuando nacio le realizan a el la prueba del azucar los primeros dias de vid, si necwsitas saber algo preguntame no hay problema
Jessy29

Notapor Lizac » Sab Feb 18, 2017 12:29 pm

Yo no tengo pero puedo tenerlo ya que me salió elevado el Primer estudio que me hice de la glucosa. En unas semanas me lo van a repetir. Así q cualquier comentario para ayudar o informar es bienvenido. Gracias
Lizac

Notapor chioavila » Sab Feb 18, 2017 2:12 pm

gracias, la insulina para que es?
chioavila

Notapor Jessy29 » Sab Feb 18, 2017 11:13 pm

Hola la insulina es para te la pinchas antes de comer y a las dos horas debe tomarte el azucar ya que la tienes que tener muy controla da la insulina sirve para wue no te suba pero te la tiene que mandar tu endocrio ya que te manda el medico
Jessy29

Volver a Estoy embarazada