Fertility Blend

Re: Fertility Blend

Notapor Sarila » Lun Ene 30, 2017 3:56 pm

Hola chicas nunca había oído hablar de estas patilla ojalá y tengáis suerte os iré leyendo para ver cómo vais que son pastillas naturales? Es un tema interesante
Sarila

Notapor mima » Lun Feb 06, 2017 5:56 am

Hola chicas! Muy triste lo mio, me cancelaron el envío de las pastillas, la aduana de mi país no permite la entrada de fertility blend... Muy triste... Ahora a seguir esperando... Tengo pase a in-vitro. Igual seguiré intentando mientras hacemos los trámites, la esperanza es lo último que se pierde. A ustedes les deseo la mayor de las suertes!! Todo saldrá bien. Un beso grande
mima

Notapor Yvette » Lun Feb 06, 2017 7:36 am

Que mal mima! Te deseo mucha suerte con el in-vitro,igual mantenos al tanto d como te va.Espero pronto escuchar que hay un bebé en camino!? Y claro que la esperanza es lo último que se pierde,después d varios años no la he perdido☺
Yvette

Notapor Yvette » Vie Feb 17, 2017 9:51 pm

Ayer me termine mi primer frasco de fertility blend Ahora solo a esperar un par de semanas para ver si me llega el periodo y si no para hacerme una prueba de embarazo. Ojalá y si este embarazada Ya si no lo estoy comprare otro frasco y a seguir intentando,ya les contare.
Yvette

Notapor mima » Sab Feb 18, 2017 4:34 am

Muchas gracias Yvette! Mucha fuerza, tranquilidad y fé. Lo lograrás muy pronto! Te deseo lo mejor, seguro que fertility blend te ayudará a cumplir tu deseo, porque todo lo que creemos que es bueno nos ayuda a liberar la mente y dejar entrar aquello que tanto queremos. Así que mucho ánimo y a seguir con ganas. Un beso grande
mima

Anterior

Volver a concebir