Genesis Suzette escribió:Lenna_ escribió:Genesis Suzette escribió:Hola chicas ya nacio mi bebe
El 25 de enero a las 8:36 pm.
peso 2921 y midio 49 cm.
Si lo vieran, es tan hermoso ya experimente lo que ustedes han experimentado y ahora estoy viviendo lo que ustedes estan viviendo.
Una nueva etapa, muy hermoza
Owws Génesis que hermosos que ya nació tu bebé la verdad me tenias con un pendiente de que no habías publicado sobre tu bebé... Felicidades y disfruta al máximo a tu bebé
Ojalá puedas enviarnos una imagen de tu bebé.. Saludos y muchos besos al bebe cuidalo mucho
No habia tenido tiempo de publicar estoy adaptandome a mi bebe.
Hoy esta cumpliendo una semana mi niñitp
swawary escribió:Hola chicas, yo tambien soy mama adolescente y estoy muy orgullosa de ello . Mi niño se llama Zeus y ya tiene casi 5 meses, se hacen mayor muy rapido y parecía ayer cuando aun lo tenía en mi barriguita, pero estoy muy feliz de que esté creciendo sano y fuerte y no le falte de nada. Yo estoy soltera, después de 2 años de relacion con el papá de mi bebe,cuando tenia solo 2 meses de embarazo decidimos cortar con nuestra relacion porque las cosas no iban bien y nuestra relacion estaba siendo bastante toxica para los dos. La verdad es que al principio se me hizo un poco duro verme "sola" sin el papá de mi bebe, pero después me di cuenta de que tenía a toda la gente que yo quiero como son mi familia y amigos junto a mi y solo con eso me bastaba. Yo terminé mis estudios y enseguida conseguí trabajo y a dia de hoy sigo trabajando, pero desde casa para asi poder cuidar de mi bebé y estar atenta a todas sus necesidades. Es verdad que un hijo te cambia la vida, pero siempre para bien. Mi parto fue muy bueno, yo iba concienciada de que mi bebe iba a nacer si o si, asi que sin ningun miedo tiré para delante y conseguí dar a luz sin epidiral y fue un parto precioso.
Pd: ¿Como se llaman vuestros bebés?
JA23 escribió:Tengo 23 años y un bebé de 10 meses. Es lo mejor de mi vida pero siento que no lo hago bien ya que mi padre es quien me ayuda económicamente. Últimamente no doy ni paseos con el ya que sufri una agresión de mi ex y su novia en plena calle y tengo miedo a salir y le puedan hacer algo a mi niño... solo quiero que me dejen en paz y dejar de llorar a cada momento...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados