Consejo quiero embarazarme

Consejo quiero embarazarme

Notapor esan506 d Acevedo » Sab Feb 18, 2017 4:07 am

Hola chicas tengo 25 año y 4 meses de casada desde que me case quiero consebir un bb pero no se me ha dado desde el momento q me case he notado que mi ciclo es mas largo antes era de 28 ahora es se 31 es normal tengo el calendario mestrual y hago caso a los días fertiles pero no pasa nada que puedo hacer espero su pronta respuesta ayudanme a lograr mi sueño
esan506 d Acevedo

Re: Consejo quiero embarazarme

Notapor Aye pine » Sab Feb 18, 2017 11:54 pm

Lo primero es no estresarse, y con la app ve fijándote tus días fértiles , empieza a tener S*exo antes de ovular todos esos días hasta el día de la ovulación porq si tienes solo el día de la ovulación a lo mejor no concibes, ese sería mi consejo, pero principalmente no te andes preocupándo tanto xq muchas veces pasa eso de q se preocupan mucho y no quedan embarazadas. Saludos.
Aye pine

Re: Consejo quiero embarazarme

Notapor Lipu2732 » Dom Feb 19, 2017 1:01 am

Ok la solución par tener bebés..primero que nada..NO BUSQUES TENER UN BEBÉ..no te estreses por tu periodo viene o si este día debes hacerlo y este no..deja que todo fluya..práctica algún ejercicio o yoga esto estimula los ovarios a que funcionen correctamente y sobre todo dejarlo a Dios y a la naturaleza..cuando sea el momento apropiado y cuando menos lo esperes estarás embarazada..por alguna razón u motivo todavía no a pasado y agradece por eso..respira profundo y vive tranquila porque cuando debas ser madre el.momento llegara..mientras tanto cuida tu cuerpo para estar fuerte y sana..porque si lo buscas y te estresa por eso NUNCA LLEGARÁ y si la gente o familiares te presionan diles que sólo Dios sabe el momento y que si tienen un problema con eso que se lo digan a Dios..que no te desesperes las presiones..ahora si tus padres o suegros quieren que vayan al doctor a chequearte pues ve..MIENTRAS UNA MUJER TENGA ESTRÉS ES MAS DIFÍCIL QUEDAR EMBARAZADA.
Lipu2732

Volver a concebir