17 semanas

17 semanas

Notapor MelanieG29 » Sab Feb 18, 2017 3:07 am

Hola! Hoy tuve control, y usan un aparatito muy chiquito para buscar el corazón del bebe... El mio no se escucho, o sea se escuchaba un sonido y dijo que era la placenta , que igual era normal porque era para embarazos mas avanzados el aparatito, pero me dejo pensando... Cuando ella lo apoyo fuerte en un parte dice que le dio una patadita, no creo que me mienta ja ja pero mi preocupación esta; me hago ver por un hospital público y las cosas no son de lo mejor, pero buena atención.. Pero creo que ya tengo varias semanas y que debería haberse escuchado... En dos semanas tengo la eco, y ahí veré como esta mi bebe, o sea ya me la pidió la obstetra pero me dijo que espere hasta las 20,21 semanas... Y si me la hago antes para descartar que no este bien? Me preocupa.. :(
MelanieG29

Re: 17 semanas

Notapor Lizac » Sab Feb 18, 2017 3:24 am

No comprendo bien lo q dices. Déjame ver si entendí. Tienes 17 semanas y no te has hecho ecos o escuchado al bebe? Creo q deberías buscar algún otro Dr u hospital porq es muy importante ver el desarrollo del bebe. Para la semana 17 ya debieron de haberte hecho varias pruebas. Mejor investiga en algún otro hospital o vete a urgencias ahí forzosamente te hacen eco y el bebe debe oírse después de la semana 9. Espero haberte entendido y orientado. Saludos
Última edición por Lizac el Sab Feb 18, 2017 3:27 am, editado 1 vez en total
Lizac

Notapor Daiana ♡ » Sab Feb 18, 2017 3:26 am

Que raro que no se escuché su corazoncito si tu embarazo es avanzado, si tuvieras menos tiempo bueno, y otra cosa, con 17 semanas que sienta ella una patadita? En si en esas semanas máximo lo siente la madre sola, recién como a las 20 semanas pasadas pudo sentirlo el papá a mi bebé. Pero bueno yo me haría una eco para descartar que algo ande mal.
Daiana ♡

Notapor MelanieG29 » Sab Feb 18, 2017 3:51 am

Me hice la eco con 8 semanas, se vio y se escucho, todo perfecto.. Pero en el control usan otro aparatito que solo emite sonido, ella sientio que le pateo porque tenia el aparato apretándome para buscarlo, cuando escuchó la placenta que dijo empujo mas fuerte y mi bebé le pateo, eso le dijo ella... Me hice todos los estudios tanto de sangre como para descartar enfermedades, todo negativo. Pero recién en la semana 21 me toca la eco para verlo y ahí ver si viene bien.
MelanieG29

Notapor Katha » Sab Feb 18, 2017 4:02 am

Lo que usó es un doppler, y cuesta encontrar al bebé pq se mueve, de echo puedes escuchar los movimientos con ese aparato, suenan como cuando estás en el teléfono y hay interferencias de señal (no Se si me explico), con eso quizás se refería a las patadas, a mi no me encontraron latido con 12 semanas y después no tuve control con doppler en el hospital hasta la 22 que si se escuchó, tuve las eco entre medio por lo que sabía que mi bebé estaba bien. Tu tranquila que no significa que tu bebé esté mal, yo a las 17 semanas estimulaba a mi bebé con luz en la panza, con eso empecé a sentirlo, prueba y así te quedas más tranquila, aunque van a ser movimientos muy chiquitos y casi sin fuerza pq aún es pequeño.
Katha

Notapor MelanieG29 » Sab Feb 18, 2017 4:15 am

Muchas gracias, me preocupó pero voy a tratar de no pensar en esas cosas, justo hoy es mi cumpleaños y siento angustia, pero dejo todo en las manos de dios, y si la doctora le pareció normal, voy a confiar en ella.. Muchas gracias a todas! Buenas noches
MelanieG29

Notapor nquagliata » Sab Feb 18, 2017 5:20 am

Hola!a mi me.paso con 16 semanas,no se escucho pero el Dr me dijo que eeataba todo bien por que se escuchaban los ruidos de la placenta que si algo anduviera mal eso no se escucha y que si el llegase a estar preocupado me.mandaba una eco.urgente para descartar cualquier problema,dentro de todo me quede tranquila por lo que me dijo y mas por que yo ya tenia fecha para una eco a las 18 semanaas que la pague paarticular para ver si ya se podia saber el S*exo,me la hice y todo perfecto. A laas 19 semanas tuve control con mi ginecólogo y se pudo escuchar el latido,y mi bebe se mueve mucho se iba y lo tenía que volver a encontrar,aunque nosotras no lo podamos sentir ellos sson muy movedizos y me dijo que cuando este mas grande va a ser maas facil por que no tendrán tanto espacio para moverse. Todo esta bien,quedate tranquila y feliz cumple!
nquagliata

Notapor MelanieG29 » Sab Feb 18, 2017 8:33 am

Ay, no sabe la tranquilidad que me da leerla.. Muchas muchas gracias por compartirme esto
MelanieG29

Notapor Lizac » Sab Feb 18, 2017 12:33 pm

Ok ahora entiendo un poco mejor tu pregunta. Yo creo q si ya lo viste y oíste es q todo va bien. No te angusties. En cada país las revisiones son diferentes. Pero porq lo q dices todo marcha bien. Ya solo esperar que sea el tiempo de tu siguiente eco. Veras a todo marcha genial. Estate tranquila porq el bebe siente todo. Y feliz cumpleaños!!
Lizac

Volver a Estoy embarazada