Cansancio y mas cansancio

Cansancio y mas cansancio

Notapor Mirellavb15 » Vie Feb 17, 2017 7:27 am

Chicas tengo 5 semanas de embarazo, y me siento súper fatigada, demasiada y si duermo en el día pero cuando me levanto es igual, y me duele la espalda la pante baja... No se si todo se deba al embarazo pero es feo :'(

Alguien le pasa igual?
Mirellavb15

Re: Cansancio y mas cansancio

Notapor Maltesers » Vie Feb 17, 2017 10:22 am

Si, si que es normal no vas a estar siempre así pueden desaparecer esos síntomas y aparecer otros o simplemente encontrarte como si nada, irás a semanas, yo la semana pasada me pasé toda la semana mal, estava siempre muy cansada y con sueño, con la tensión baja y no me encontraba bien y ahora esta semana estoy muy bien como si nada a parte de la contracciones (estoy de 38+2, pero he pasado por varias fases) jajaja
Maltesers

Notapor yesi0309 » Vie Feb 17, 2017 11:50 am

Uf,lamento decirte q el embarazo es asi jejeja. Ojo,hay mujeres q tienen la suerte de no tener sintomas!q envidia,pero a la mayoris nos pasa de q si! Yo por ejemolo tuve todos los sintomas q se pueden tener,incluso los sigo teniendo y tengo 37+5. Yo por ejemplo tuve nauseas y vomitos todo el embarazo,algunas veces me sentia bien y otras uf horrible! Y lo del sueño es terrible,es como q vivis cansada!las primeras semanas es asi con mucho sueño y las ultimss semanas tambien, yo me la paso durmiendo ahora!! Asiq bueno...paciencia q esto recien empieza!disfruta del embarazo!
yesi0309

Notapor SoccersiitahYop » Sab Feb 18, 2017 2:02 am

Si que es normal, tengo los mismos síntomas y el mismo tiempo de embarazo mi mamá dice que es normal, pero empecé a tomar vitaminas y el cansancio disminuyó un poco, prueba comer saludable y Tomás vitaminas... Felicidades por tu bebe
SoccersiitahYop

Si que es normal, tengo los mismos síntomas y el mismo tiempo de embarazo mi mamá dice que es normal, pero empecé a tomar vitaminas y el cansancio disminuyó un poco, prueba comer saludable y Tomás vitaminas... Felicidades por tu bebe
SoccersiitahYop

SoccersiitahYop

Volver a Estoy embarazada