Test de ovulación! Confundida.

Cómo lo interpreto?

Positivo
1
100%
Negativo
0
No hay votos

Votos totales : 1

Test de ovulación! Confundida.

Notapor Esperanzada=) » Vie Feb 17, 2017 11:44 am

Esta mañana me realicé un test de ovulación por qué una hora antes tuve un dolor intenso en el ovario izquierdo, me duró una media hora. Cuando se me pasó pensé que podría haber sido mi ovulación, así que me hice el test. La línea de control salió marcada y la del test muy floja. Cómo debo interpretar el test? Me han dicho que es negativo y también que puede ser que salió floja por qué mi ovulación ya pasó en estos días o que está por pasar. No sé qué pensar. Help!
Esperanzada=)

Re: Test de ovulación! Confundida.

Notapor Anuschka » Vie Feb 17, 2017 12:00 pm

Buenos días para que te sirva de ejemplo estos son mis test de ovulación positivos
https://www.dropbox.com/s/tupxfbe5wuyxo ... 9.jpg?dl=0
Anuschka

Notapor Esperanzada=) » Vie Feb 17, 2017 12:33 pm

Anuschka escribió:Buenos días para que te sirva de ejemplo estos son mis test de ovulación positivos
https://www.dropbox.com/s/tupxfbe5wuyxo ... 9.jpg?dl=0

Gracias, pero el mio es incluso más claro que el tuyo de color verde, a penas se nota la línea :/ no sé si es positivo o negativo
Esperanzada=)

Notapor Anuschka » Vie Feb 17, 2017 12:34 pm

Pies entonces es negativo tiene k ser iguales o superior la del test como te he mandado las fotos asi k sigue haciendolos
Anuschka

Notapor veronicca » Sab Feb 18, 2017 1:58 am

Chicas a mi los test de ovulación me salieron algunos días con la segunda raya muy flojita y el resto nada.... Como interpretó las lunes flojitas? Negativo? Entonces quiere decir que no ovule?
veronicca

Volver a concebir