por joha07 » Sab Feb 18, 2017 12:39 am
JAMÁS piense en una infidelidad, no debería ni pasarle por la mente. Piense en lo quela motivó a ser novia de quien ahora es su esposo, piense en las cosas buenas. El S*exo no lo es todo, claro es algo significativo pero no abarca todo como para echar a la basura todo lo que han construido. El el matrimonio lo principal en el aspecto sexual es darse a sí mismo, osea, no es un acto egoísta en el que busco mi placer, sino el de mi pareja, y eso es el matrimonio, yo me entrego a esa persona y él se entrega a mi. Una vez conozcan los dos ese verdadero significado los dos harán lo posible por entregarse uno al otro no buscando un beneficio propio sino el del otro. Explíquele eso a su esposo y luego hablen de su incomodidad que usted no ha podido alcanzar el climax con él, pero usted se lo dice no para hacerlo sentirse mal sino para mejorar las cosas porque cuando los dos disfrutan es mejor. Por eso explíquele bien el sentido del matrimonio, que es una entrega total sin egoísmos en la que los dos salimos ganando. Ojalá todo mejore, y espero que nos cuente