Me siento violada a veces por mi marido

Re: Me siento violada a veces por mi marido

Notapor Pathirian » Sab Feb 18, 2017 12:36 am

A mí no me gusta que me hagan S*exo oral y a veces a mi pareja quiere que le haga, pero lo hago con un condon, la forma de experimentar las relaciones son válidas pero cuando se disfrutan mutuamente, cuando ya uno de los dos sale lastimado, está mal el asunto! En primera, tú estás cediendo a todo lo que a él le gusta y no es así, ciertamente en el matrimonio hay que complacer a la pareja pero antes q tú pareja estás tú! En la intimidad debe ser equitativo para complementarse mutuamente! Yo te recomiendo que hables con el, y si no te entiende, empieza a hacerte la difícil sin ser tan obvia, invéntale que te duele una muela, o simplemente no lo hagas porque no quieres, seguramente se ofenderá y te pretenderá hacerte sentir mal, pero a veces amiguita el ser un poco menos flexible ayuda, además ya no es algo que te agrade! Lo único que puede pasar es que se incomode y mantente al margen, si realmente te ama, buscará la forma de entenderte y complacerte! A veces los hombres son como los niños, le das un dulce y quieren más y más, pero cuando les dices que no, hacen berrinches pero al final de cuentas, entienden! Así q ponle solución a tu asunto, valórate y cuida tu cuerpo, porque tú eres dueña de ti misma y nuestras parejas solo el complemento! Saludos
Pathirian

Anterior

Volver a relación matrimonial