Experiencias paranormales AQUÍ

Re: Experiencias paranormales ???

Notapor goriet » Mar Feb 07, 2017 11:20 am

Entones tu solita bautizala! Talves asi deje de molestar lo que sea que es ese espititu o ente!?
Y tienes razon no le insistas a tu ex por la niña por que claro es que no le interesa mucho!!
Cuidense! ?
goriet

Notapor Yosevdag22 » Mar Feb 07, 2017 7:12 pm

Bueno a mi hermano y a mi siempre nos pasa y donde sea pero a mi hermano mas el dice que ve gente donde sea pero dice que su silueta brilla o esta clara y que le hablan o lo tocan a nosotros no nos da miedo oir o ver cosas pero cuando vivia en casa de mi papá como el trabajaba ya llegaba tarde y todo el tiempo estaba solita el caso es que en el qje era mi cuarto la pared o bardita no llegaba hasta pegar con el techo quedaba un espacio como de 50 cm mas o menos y enfrentd a mi cama tenia un espejo que se podia ver ese hueco y siempre siempre veia a un joven recargado viéndome pero nunca me dio miedo de hecho entre sueños me parecia oirlo siempre ddcia yo te cuidó no temas y ya pero cuando me case "el" se aparece y siempre lo veo molesto por mi esposo incluso los dos oímos noche ya de noche estabamls acostados y nos dijeron dejala ella es mia vete pero mi esposo de burlon dijo no ella es mia vete tu y ya no hemos oido nada asi pero mi hermano si ve cosas incluso ve mucho a mi abuelo que murio hace 6 añls y habla con el no se por que pero nunca a dicho que le dd miedo
Yosevdag22

Notapor kekeka27 » Mié Feb 08, 2017 5:48 am

Leí sus historias chicas que miedo yo no podría vivir con eso jeje
kekeka27

Notapor goriet » Mié Feb 08, 2017 10:48 am

?? y alguna vez llegaste a ver su rostro? Puedes describirlo?
Me da mucha curiosidad!!?
goriet

Notapor Yosevdag22 » Mié Feb 08, 2017 10:32 pm

La verdad nunca lo pude ver del rostro pero su pelo le tapaba una parte y era oscuro y tiene voz muy "seca" o rasposa no se como explicarlo pero es joven máximo de 25 pero nunca me dio miedo pero curiosidad si siempre pero ya no me habla jaja
Yosevdag22

Notapor Papalloneta » Jue Feb 09, 2017 2:47 am

Hola chicas, bueno a mi y a toda la gente que pasa por un sitio de mi ciudad nos pasa una cosa, però no creo que sea paranormal, pero si muy muy raro.
Cerca de mi casa hay una iglesia bastante visitada por turistas, pegada a la iglesia hay una cueva donde se dice que se le apareció la virgen a un santo o algo así. El sitio es bastante grande con claustros para los monjes hi todo.
La quetión es que cada vez que alguien pasa por la zona de la cueva se escuchan siempre tres golpes secos pum pum pum, como si alguien golpease una piedra con algo metalico.
Es algo muy curioso, desde lejos se puede ver como no pasa nadie y no se escucha nada, pero cuando alguien se aproxima se oyen los tres golpes.
Es muy raro no? Siempre son tres, con un segundo de diferencia entre ellos.
No se que podrà ser, pero hace meses y meses que escucho esos golpes, cuando paso por allí y esta oscuro me asusto un poco jejeje
Papalloneta

Notapor goriet » Jue Feb 09, 2017 3:22 am

Y alguien ha intentado contestar los golpes, con otros tres, talvez busca algo o a alguien! ?
goriet

Notapor Papalloneta » Vie Feb 10, 2017 1:51 pm

Aiiixxxx no me asustes! Pues no lo se, nunca lo he hablado con nadie, es un sitio turistico (para la gente de misa) pero la gene de mi ciudad no es que pasen mucho por alli.
Si me atrebo algun dia lo provaré de dar tres golpes a ver que pasa (pero como pase algo me cago!
Papalloneta

Notapor Vive » Vie Feb 10, 2017 11:40 pm

Papalloneta escribió:Aiiixxxx no me asustes! Pues no lo se, nunca lo he hablado con nadie, es un sitio turistico (para la gente de misa) pero la gene de mi ciudad no es que pasen mucho por alli.
Si me atrebo algun dia lo provaré de dar tres golpes a ver que pasa (pero como pase algo me cago!

Pero como pase algo me cago! Jajajajajaja
Vive

Notapor pimpilin » Vie Feb 17, 2017 8:13 pm

Cuando era una niña, como de 7 años recuerdo que mi gatico se me murió y yoe sentia muy mal. Mi mamá para consolarme me dijo que me pusiera los zapatos y salieron en eso voy a mi cuarto, me agacho a buscar los zapatos debajo de la cama y pff habia un lobo debajo gruñendo!! Sali corriendo a contarle a mi papá y no habia nada. Eso nunca lo entendí y hasta ahora lo recorde. Igual un día ya grandecita me quede en casa de una amiga del cole. Nos quedamos hablando hasta tarde y en un momento escuchamos como alguien venía al cuarto e hicieron como para abrir la puerta pero nadie entro! Mi amiga se salió a ver si era su abuela y pues no habia nadie.. Eso tampoco lo entendí aunque tampoco me.dio miedo, solo me parecio.curioso... En cambio a.mi hermana si la han espantado horrible. La ultima y quizás más recordada fue una vez ella en su cuarto estaba recostada, intentado dormir pero en un momento siente que esta alguien detrás de ella y pues por un momento pensó que podria ser mi mamá o mi hermano que le querían decir algo y en eso se voltea y vio una sombra de un hombre muy alto con una especie de traje y lo que le llamo la atención es que su cabeza era perfectamente redonda! Ella explica que al voltearse sintió como si lo que fuere la silueta se asusto al verse sorprendido por mi hermana y desapareció! por un momento mi hermana no sintió miedo pero luego se puso a pensar que tal vez podia regresar esa cosa!!! Se fue a dormir con mi mamá jaja! A ella le pasa infinidades de cosas paranormales, el punto es que no le gusta contarlos pero este yo lo recuerdo siempre!!
pimpilin

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema