¡A confesar!

Re: ¡A confesar!

Notapor Draco27 » Jue Feb 16, 2017 11:41 pm

Es relajante y chistoso a la vez, ver como no sólo uno le tiene miedo a ciertas cosas que parecen tontas. Y mucho más poder soltar esas cosas guardaditas que no siempre nos atrevemos a contar por pena. Ojalá muchas más se sigan abriendo
Draco27

Notapor Krysty » Vie Feb 17, 2017 3:08 am

Ami me da miedo morirme si lo se que es algo natural y para aya todos vamos pero no ta tanto la muerte me da miedo si no lo que viene después osea qué va a pasar después a dónde voy a ir a parar si hay un cielo o simplemente voy a andar vagando por las calles ir al infierno eso me da miedo no la muerte si no lo que viene después de la muerte es curioso pero A eso le tengo miedo
Krysty

Notapor trisv » Vie Feb 17, 2017 3:29 am

Bueno kriti a mu tambien me da miedo la muerte y panico a las enfermedades sobre todos lasmortales vih o cancer o cosas por el estilo siento terror le tngo fobia las alergias q t hace salir eruciones en la piel me da como piquiña al ver alguien con pepas no puedo es algo q no puedo evitar y si a mi me da alergui entro como en estado de panico y pues la soledad me afecta me da miedo desde q perdi a mis padres me siento sola y a veses me da miedo ese sentimiento
trisv

Notapor patricia barale » Vie Feb 17, 2017 5:35 am

Totalmente de acuerdo creo q la mayoria tiene miedo a lo desconocido.y mas cuando sabemos q tarde o temprano vamos a llegar a ese momento

Krysty escribió:Ami me da miedo morirme si lo se que es algo natural y para aya todos vamos pero no ta tanto la muerte me da miedo si no lo que viene después osea qué va a pasar después a dónde voy a ir a parar si hay un cielo o simplemente voy a andar vagando por las calles ir al infierno eso me da miedo no la muerte si no lo que viene después de la muerte es curioso pero A eso le tengo miedo
patricia barale

Notapor *helen* » Vie Feb 17, 2017 8:46 am

Yo creo que morir es como dormir y cuando despiertas no recuerdas nada, vamos que no eres consciente porque no sientes nada. El resto de cosas que se dicen pero que nadie sabe son todo alucinaciones o deseos a mi parecer.
*helen*

Notapor Maria Cabrera » Vie Feb 17, 2017 7:27 pm

Yo le tengo miedo, asco, terror, pánico, de todo lo que sea feo a los ratones wacala son súper asquerosos.... les cuento, una vez estaba en frente de la compañía donde trabajaba mi ex, estaba esperándolo para irnos juntos a casa, cuando de repente de una alcantarilla sale un inmenso ratón casi o del tamaño de un gato(no exagero) yo salí corriendo llorando y cuando miro para atrás veo que el ratón viene detrás de mi casi me da un ataque no podía ni respirar ni hablar, todos salieron y me agarraron y me preguntaban que tenía y cuando por fin pude hablar le dije que era un ratón, psss muchos le dijeron que eso no es nada ? y mi ex muerto de la risa como que sigue un chiste ?? bueno ese es mi mayor terror los asquerosos Ratones
Maria Cabrera

Notapor Draco27 » Sab Feb 18, 2017 2:29 am

Maria Cabrera escribió:Yo le tengo miedo, asco, terror, pánico, de todo lo que sea feo a los ratones wacala son súper asquerosos.... les cuento, una vez estaba en frente de la compañía donde trabajaba mi ex, estaba esperándolo para irnos juntos a casa, cuando de repente de una alcantarilla sale un inmenso ratón casi o del tamaño de un gato(no exagero) yo salí corriendo llorando y cuando miro para atrás veo que el ratón viene detrás de mi casi me da un ataque no podía ni respirar ni hablar, todos salieron y me agarraron y me preguntaban que tenía y cuando por fin pude hablar le dije que era un ratón, psss muchos le dijeron que eso no es nada ? y mi ex muerto de la risa como que sigue un chiste ?? bueno ese es mi mayor terror los asquerosos Ratones

JAJAJAJAJA, me recordaste mucho a mi mamá. Ella también le tiene pánicoa a los ratones, una vez se brincó una puerta que estaba puesta horizontalmente porque vio un ratón.
Draco27

Notapor Vive » Sab Feb 18, 2017 3:56 pm

Maria Cabrera escribió:Yo le tengo miedo, asco, terror, pánico, de todo lo que sea feo a los ratones wacala son súper asquerosos.... les cuento, una vez estaba en frente de la compañía donde trabajaba mi ex, estaba esperándolo para irnos juntos a casa, cuando de repente de una alcantarilla sale un inmenso ratón casi o del tamaño de un gato(no exagero) yo salí corriendo llorando y cuando miro para atrás veo que el ratón viene detrás de mi casi me da un ataque no podía ni respirar ni hablar, todos salieron y me agarraron y me preguntaban que tenía y cuando por fin pude hablar le dije que era un ratón, psss muchos le dijeron que eso no es nada ? y mi ex muerto de la risa como que sigue un chiste ?? bueno ese es mi mayor terror los asquerosos Ratones

Jajajajajaja me hiciste reír muchísimo Jajajajajaja, me encanto , Jajajajajaja, a mi no me da miedo me da asquito, recuerdo una ocasión que un ratón se metió a la cocina y la esposa de mi papá me dijo que le ayudará a atrapar a un ratón y yo muy valiente impedía el paso cuando veo el ratón viene hacia mi sin detenerse, entre en pánico y di un grito aterrador y no se como pero a los segundos estaba arriba de la estufa Jajajajajaja
Vive

Notapor Gemes3 » Sab Feb 18, 2017 4:50 pm

holaaa xicas saludos desde españa
a mi me da miedo estar sola de noxe cuando mi marido tarda en el trabajo...aunke tngo a mis niñas dormidas en sus habitaciones cuando tngo k ir al baño o a la cocina siento como si alguien estuviera detras mia cada vez k doy un paso me giro soy muy emparanoyada... y me da muxo miedo las arañas y las cucaraxas no las puedl ni ver me empieza a pikar to el cuerpo na mas de verla y cuando salgo a la calle soy un poco desconfiada es decir cuando voy caminando voy mirando a todo xk hace un tiempo me asaltaron cn un arma blanca y fue horrible x eso siempre voy acompañada y si voy sola como dije voy asin jajajajaj....esos son los miedos k tngo jajaj aa y se me olvidaba y a las alturas tngo muxo vértigo y eso k en la feria me monto en atracciones muy peligrosas k se elevan un monton y tal jajajjajaj y x lo del ratón me hizo muxa gracia yo tngo una tia k n los puede ver ni en la tele se pone a gritar k n veaa les tiene pánico ajaaj
Gemes3

Notapor Lii » Lun Feb 20, 2017 1:20 am

Me molesta mucho los actos de corrupción, en mi empresa el gerente es conocido por sobornar a la cabeza del consorcio para que nos adjudiquen mas obras, mientras las otras salen perjudicadas, además que no dota del equipo básico a los obreros, la peleé mucho para que tengan sus overoles guantes y botas industriales, pero son un Asco, m* barata que se les arruinó en un día, ahora ando estresada porque no tienen arnes, el tipo no quiere comprarles xq cuesta 150$, por supuesto si caen y fallecen (trabajan hasta 15 m de altura) no le molestaría un buen juicio. El ing industrial dijo que mi trabajo es muy bueno y presente mi curriculum al consorcio ☆ asi que chances tengo de hallar algo mejor. Por ahora feliz xq en la obra hay un aleman llamado gunter XD que le hecho el ojo cada vez que subo al andén.
Lii

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes