ayuda para complacer a mi novio

ayuda para complacer a mi novio

Notapor eilzel » Vie Oct 09, 2015 5:05 am

Mi novio me ha pedido que lo complasca en que le presente a una desconocida para q sé la lleve hacer el amor y la verdad a mi también me gustó su idea
eilzel

Re: ayuda para complacer a mi novio

Notapor anónimaMR » Vie Oct 09, 2015 7:01 pm

Amiga, no te lo recomiendo. Después no te quejes si se le hace costumbre engañarte con desconocidas.
anónimaMR

Notapor laaali » Vie Oct 09, 2015 8:31 pm

en mi opinion no es para nada una buena idea! el hombre es un ser racioonal no un animal que necesita complacerse. a parte se entra en un campo complicado de infielidad y peor si estas de acuerdo . me parece una locura. en el ultimo de los casos, que te corresponderia a vos? machismo total
laaali

Notapor kira » Sab Oct 10, 2015 1:08 am

JAJAJAJAJAJa valla que hay gente loca en este mundo, presentarle a tu novio una chica para que tenga S*exo, sipiensas aasí ni siquiera deberias tener novio y si fue tu novio quien te lo propuso pues esta mas loca por seguir con el, con cosas como estas no se si llorar o reír
kira

Notapor eilzel » Sab Oct 10, 2015 5:29 am

Pues la verdad fue mi idea que lo haga con alguien más y que me cuente que tal le fue soy una persona abierta por ese motivo no se me hace raro mil veces prefiero que haga el amor con alguien más a que continúe una nueva guerra mundial hay que hacer el amor no la guerra
eilzel

Notapor anónimaMR » Mar Oct 20, 2015 5:43 am

Sinceramente se me hace una manera formal de que no hay respeto y de infidelidad
anónimaMR

Notapor stef1212 » Sab Oct 24, 2015 3:36 pm

Respetate y valorate como mujer!!! Pdt: hazle un oral xD
stef1212

Notapor Mer » Lun Nov 02, 2015 7:34 pm

Yo respeto tu pensar hay personas que se exitan viendo a su pareja con otra persona, no lo considero ni machista ni una falta de respeto hacia ti, ante todo libertad, y ustedes deverian respetarla a ella, cada uno hace lo que quiere, ella no esta imponiendo su forma de actuar o pensar, nos cuenta su experiencia y busca consejos no que la juzguen mal
Mer

Re:ayuda urgente xfaa

Notapor andy23 » Mar Nov 03, 2015 5:45 pm

hola chicas vereis mi novio y yo llevamos 14 meses saliendo y por cosas dr k el no vive en el mismo pais que yo no nos vemos. soy virgen y queremos hacerlo ya sabemos cuando lo aremos pero nose como arreglarme para esa ocasion
pd: tengo 15 años y el nunca a tenido nada con vírgenes
porfa ayuda k mi encuentro con el sera el 12 de noviembreeee pliiis
andy23

Notapor Iniianna » Jue Nov 05, 2015 2:55 am

Aaaw querida!!!! Te digo q qe lindo peroten mucho cuidado....aveces son violadores xD pues ponte ropa bonita....o nose explixame hay cena o algo asi?? O es directo a la cosa xD....mejor si es asi especial....podrias maquillarte un poquito pero no exagerado y ponerte ropa corta....no tengaa miedo, el miedo no te va a dejar liberarte, ni verguenza el va a estar felizde saber q eres su primero, y entendera tu falta de saber sobre las relaciones, setu misma y liberate :3 Suerte!!!
Iniianna

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes