Positivo ?????

Positivo ?????

Notapor Andrea.l52 » Vie Feb 17, 2017 4:54 am

Hola chicas,
Esta mañana me realice la prueba una de esas de farmacia con 6 días de retraso salió positiva, te tengo mucho miedo muchas dudas y de más,
Tengo un dolor bajito un poco fuerte y no sé si sea normal..
Aún nadie sabe y no se Como vayan a reaccionar mis papas, y mis suegros, mi novio me apoya y aunque también tiene miedo me dice que no me dejará sola..
Me gustaría que ustedes me guiarán en algunas cosas, y tener como opiniones y algo de apoyo..
La aplicación dice que llevo 4 semanas 5 días..
Andrea.l52

Re: Positivo ?????

Notapor Meli07AMtnez » Vie Feb 17, 2017 4:59 am

Es tu hijo es tu desicion tu decidiras lo mejor para ti solo recuerda que esa criatura no tiene culpa de nada. Si eres buena madre lucharas por el y tu novio estara ahi haciendo lo mismo no le temas a tus padres a ese baby lo criaras tu no ellos.
Meli07AMtnez

Notapor Andrea.l52 » Vie Feb 17, 2017 5:08 am

Meli07AMtnez escribió:Es tu hijo es tu desicion tu decidiras lo mejor para ti solo recuerda que esa criatura no tiene culpa de nada. Si eres buena madre lucharas por el y tu novio estara ahi haciendo lo mismo no le temas a tus padres a ese baby lo criaras tu no ellos.

Aunque sé que será difícil, lucharé por mi bebe y saldré adelante, el apoyo de mi novio es jugador valioso me da mucha seguridad..
Sabes algo del dolor que dije?
Es un poco fuerte, me da por ratos ¿es normal? O algo anda mal?
Andrea.l52

Notapor Nataliamnavas » Vie Feb 17, 2017 5:37 am

Ese mismo dolor lo sentí yo, ahora estoy de 34!!!
Es normal, sientes que te va a bajar la regla, es un poco incómodo yo tuve un leve sangrado y se que fue de implantación, ánimo.. dia a dia te vas a ir enamorando de ese mini-tú que llevas en tu vientre
Nataliamnavas

Notapor Mirellavb15 » Vie Feb 17, 2017 7:39 am

Hola, yo estoy de cinco semanas y tres días, me enteré apenas el 13 de enero, el papá esta mas espantado que yo pero tengo por completo su apoyo, tampoco se como reaccionarán mis papás cuando sepan y me pone nerviosa ... Pero todo saldrá bien y a veras animo. Y yo también siento esos dolorsitos se debe a que tu útero se esta agrandando para dar espacio al bebe

Ayer fue mi primer ultrasonido
Y pude oír su corazonsito
Mirellavb15

Notapor Meli07AMtnez » Sab Feb 18, 2017 8:56 am

No t preocupes yo tengo 6 semanas me ha dado dolorsito y puede ser producto a q estarias en la fecha de menstrual solo eso no te preocupes pero para estar mas segura deverias ver a tu ginecologo
Meli07AMtnez

Notapor daianaGimena » Sab Feb 18, 2017 9:23 pm

Hola chicas les puedo pregunatr como es ese dolor yo tube xomo puntadas en el ovario izquiero tengo examen de sangre el lunes me pueden contestr??
daianaGimena

Notapor Andrea.l52 » Sab Feb 18, 2017 10:40 pm

daianaGimena escribió:Hola chicas les puedo pregunatr como es ese dolor yo tube xomo puntadas en el ovario izquiero tengo examen de sangre el lunes me pueden contestr??

Yo lo siento en una zona muy baja, me indican que es el utero y creo que si, como si algo te hiciera presión y como puntadas al tiempo.. Aveces es al lado derecho, otras al lado izquierdo y otras en el centro
Andrea.l52

Volver a Estoy embarazada