Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor Mar1386 » Jue Feb 16, 2017 8:18 pm

Mar1386 escribió:Holaa chicas! Disculpen que las dejé en espera pero estaba echa un lío! Les cuento que me hice la prueba y positivo!!!
Gracias a todas las que me desearon suerte! Miles de felicidades a Bema y los demás positivos! Y a las demás chicas que siguen en espera mantengan su fe y pidanle mucho a Diosito que Él nunca falla!!
Un abrazo

Amigas perdí a mi bebé
Me hicieron legrado por un aborto involuntario... No saben el dolor tan grande que siento.
Ahora toca cuidarme mucho y esperar mucho tiempo más para volverlo a intentar
Mar1386

Notapor Ericka.26 » Jue Feb 16, 2017 9:00 pm

Mar1386 escribió:
Mar1386 escribió:Holaa chicas! Disculpen que las dejé en espera pero estaba echa un lío! Les cuento que me hice la prueba y positivo!!!
Gracias a todas las que me desearon suerte! Miles de felicidades a Bema y los demás positivos! Y a las demás chicas que siguen en espera mantengan su fe y pidanle mucho a Diosito que Él nunca falla!!
Un abrazo

Amigas perdí a mi bebé
Me hicieron legrado por un aborto involuntario... No saben el dolor tan grande que siento.

lo lamento tanto nena! Solo Dios sabe xq hace las cosas de esa manera. Toca esperar, cuidarse y orar para que pronto te de una buena y bonita bendicion!
Ericka.26

Notapor Ericka.26 » Jue Feb 16, 2017 9:00 pm

Mar1386 escribió:
Un abrazo

Amigas perdí a mi bebé

lo lamento tanto nena! Solo Dios sabe xq hace las cosas de esa manera. Toca esperar, cuidarse y orar para que pronto te de una buena y bonita bendicion!
Ericka.26

Notapor Mar1386 » Jue Feb 16, 2017 9:08 pm

Gracias Ericka... En estos momentos todo es obscuridad y desesperanza pero espero en Dios que me de las fuerzas para salir adelante e intentarlo más adelante con nuevos ánimos...
Mar1386

Notapor isag » Jue Feb 16, 2017 10:44 pm

Mar1386 lo siento... deseo que en Dios tencuentres la paz q necesitas.. :'(
isag

Notapor Jimy » Jue Feb 16, 2017 11:00 pm

Mar1386 lo lamento, fuerza y bendiciones hechale muchas ganas..
Jimy

Notapor Mar1386 » Jue Feb 16, 2017 11:26 pm

Muchas gracias chicas... Una no se espera nunca pasar por una prueba tan dura... Iba a ser mi primer bebé y nuestras ilusiones eran muchas. Estoy muy tomada de la mano de Dios para salir adelante y sanar para intentarlo más adelante
Mar1386

Notapor amo lo loco » Vie Feb 17, 2017 12:59 am

Yo también me tiene que benir el periodo mañana ojala y no hoy solo tuve unas manchas color marrón y luego un poco de sangre color rosa claro así q espero sea xq el bb se puso en pociocion y no xq me va a bajar suerte a todas .
amo lo loco

Notapor Heidita3 » Vie Feb 17, 2017 1:54 am

Hola chicas!
He estado manchando estos 3 dias color marron pr muy poco y hoy como un rosa pr solo cuando me limpio despues de hacer pipi no en la braguita. He tenido tmb hoy como calambres pequeños en el vientre pero no me duelen los pechos ni tengo otro sintoma como si estuviera embarada. Que creeis q puede ser? La regla me tiene que venir mañana, es posible que sea por eso?
Quiero pensar que no y que estos sintomas son de posible embarazo.
Heidita3

Notapor Jimy » Vie Feb 17, 2017 3:13 am

A mi me tendria q venir mañana tambien,soy muy regular asi que haber q pasa, el mes pasado mi calendario decia 19 de enero y ese dia exacto en la mañana me bajo ya les estare platicando.
Jimy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir