como le quito el pecho a mi bebe

como le quito el pecho a mi bebe

Notapor krizkriz » Mar Dic 20, 2016 5:35 am

Holaa,bueno les platico mi bebe ya tiene un año 7 meses y no le puedo kitar el pecho algun consejito x favor muchas gracias...
krizkriz

Re: como le quito el pecho a mi bebe

Notapor narela argenta » Dom Ene 01, 2017 8:11 pm

Hola yo le he sacado el pecho con cafe en grano . Me lo ponia en la teta y le decia q eran bichos feos y como q me hacia la q me daba asco y asi dejo.
narela argenta

Notapor daiiquimy » Sab Ene 07, 2017 1:57 am

Hola yo le quite el pecho a mi nema al año y 2 meses xq ya hasta me dolia q me chupara jaja me puse un poquito de pimienta y ai ella probo y le lico entonces le dije mama tiene nana no podes tomar mas y le decia despues qieres teta? Me decia no caca y capas a la noche queria oara dormir enonces rapido me ponia y le mostraba u ya no keria y agarraba la mamadera y de ai nunca mas tomo teta
daiiquimy

Notapor bere95 » Vie Ene 27, 2017 3:13 am

no es recomendable quitarles el pecho de un dia para otro, es mejor el destete respetuoso q consiste en no ofreser pero tampoco negar invesriga mas sobre ese tema asi bo sufres tu ni tu bb a mi eso m lo comento una doctora en lactansia
bere95

Notapor Krysty » Vie Feb 17, 2017 2:50 am

Simplemente no le des y ya aunque patalee y llore ponte firme y no le des llorara y mucho pero aprendera y terminara solo con la,mamila
Krysty

Notapor ainesey » Vie Feb 17, 2017 3:00 am

Hola, lo que te comentan arriba del destete respetuoso es la mejor opción, tu no sabes si al untar x cosa le pueda ocasionar alguna reacción al bebé, además que no es correcto, ya que el bebé no solo toma leche materna para satisfacer su hambre, si no, que también lo hacen por miedo, dolor y por apego, investiga mas acerca del tema ;)
ainesey

Notapor Lisse » Lun Feb 27, 2017 6:21 pm

Poco a poco dale menos. Si a tes le dabas todo el dia. Ahora combinalo con formula. Cuando tenga hambre ofrecele el bibi. Menos tomas de pecho y mas de formula poco a poco. O ai se pone lloronsito ofrecele tu pecho
Lisse

Notapor blaki45 » Vie Mar 03, 2017 3:10 am

Veras mi nene tiene 2 años 6 meses fue un caos para quitarle el pecho ,, aca se le acostumbra a darles 2 años bueno si puedes y no tienes q trabajar, yo hice mucho incluso usar delineador líquido en mi pezon xq el tenía miedo a una mascarilla de carbon q usaba la tia y pues me sirvio en el dia ,,, mientras la veía no tomaba así q en el día cuando pedía le mostraba el pecho y lloraba le ponia viberon asta q lo tomaba y daba pecho solo para dormir y una vez ya tipo 3 o 4 de la mañana,, pase como 2 meses asi luego en la noche hacia q cenara rico y ya para dormir le doy biberón sólo 6 onzas solo para dormir no mas ,,, hasta el siguiente día q desyuna,,, intenta q coma frutas o jugos así estará llenito ,,, y no desee mucho pecho cuando pida pecho ofrece sus frutas favoritas ,,, esperó t sirva mi consejo
blaki45

Notapor Trendhy » Sab Mar 11, 2017 3:19 am

Estamos en las mismas, mi bebe no quiere dejar la teta ya tiene 17 meses
Trendhy

Notapor fabian-fabiana » Jue Mar 23, 2017 8:56 pm

Jajajajaja ...2años,ya no aguantaba eso era cada momento,me heche en el peson pintura de uña color rojo q el me viera. Eso para el fue fatal ... Me pedía de por favor mama no lo hagas .fue demás de cómico ... Y así la dejo .suerte .
fabian-fabiana

Siguiente

Volver a alimentación del bebé