Subirr de peso!

Re: Subirr de peso!

Notapor geritauss » Jue Oct 08, 2015 11:21 pm

Tambien puede ser que tiene una contertura delgadaa por mas que comas noo engordas
geritauss

Notapor geritauss » Jue Oct 08, 2015 11:23 pm

Tambien puede ser que tiene una contertura delgadaa por mas que comas noo engordas
geritauss

Notapor Araceli Montiel » Vie Oct 09, 2015 6:10 pm

Lo del aceite es malo para la salud. Yo las puedo ayudar con nutrición celular.
Araceli Montiel

Notapor Arisleydi Espinal » Sab Oct 10, 2015 7:27 am

Pero mi peso normal era entre 118 a 120 nunca pasaba ni bajaba y ahora lo normal se ha vuelto 104-105 y todos diciendome que no como que estoy muy flaca me hacen sentir mal y a veces cuando logro olvidarlo ellos vuelven a recordármelo, y no se dan cuenta de que me lastiman
Arisleydi Espinal

Notapor la nachi » Dom Oct 11, 2015 6:18 am

Hola chicas, bueno yo estoy en las mismas; mi doctor lo ultimo q a hecho es mandarme hacer la prueba de olmonas q son la etiroides t3 t4 tsch y salio todo bien, tomo vitaminas y nada.. antes tenia cuerpon ahora no me siento bien conmigo misma las sentadillas, conclillas no me funcionan. Ya de verdad no se q hacer
la nachi

Notapor Claudia1996 » Dom Oct 11, 2015 11:37 am

Pues yo como de tdo variado y no subo,tengo ganas de subir de peso.
Claudia1996

Notapor la nachi » Dom Oct 11, 2015 3:17 pm

Bueno lo que haremos es que si una de nosotras encuentra la forma de engordar lo publicara para que las demas sepan y tengan una idea de que hacer.. vale!
la nachi

Notapor Laura Rojas » Mar Oct 13, 2015 4:42 am

Yo soy de contextura muy delgada , y vivo super acomplejada , a pesar de que la gente nos dice que tenemos organismos privilegiados, por ser delgados no comprenden que también resultan problemas de autoestima a la hora de usar prendas que no puedes rellenar o te hacen ver como un perchero de ropa, así que me he visto en la larga lucha de encontrar una fórmula que me funcione y, si bien no la he descubierto con exactitud se algunas cosas que les voy a compartir : no es comer porcomer , debemos alimentar el cuerpo en debida forma para que este se pueda nutrir adecuadamente y así trabaje mejor, de igual forma e igual de importante esta la actividad física, pero no hacer ejercicios de cardio, ni con mucho peso, pues precisamente debemos alimentarnos para ganar masa , pero para mantenerla debemos tonificarla, Chicas a comer proteínas y suplementos vitamínicos al tiempo que tomamos clases de baile, salimos a correr , practicamos yoga, etc .Busquemos el lado positivo . Recuerden que lo importante es un cuerpo sano
Laura Rojas

Notapor lau barajas » Dom Oct 18, 2015 3:40 am

Jjaaja me gustaría pasarte unos tres kilos que me sobran
Habla con un nutriologo y que el te oriente por que debes de llevar un control según los consejos que el te de. Y por cierto que envidia me da
lau barajas

Notapor lau barajas » Dom Oct 18, 2015 3:40 am

Jjaaja me gustaría pasarte unos tres kilos que me sobran
Habla con un nutriologo y que el te oriente por que debes de llevar un control según los consejos que el te de. Y por cierto que envidia me da
lau barajas

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso