por Laura Rojas » Mar Oct 13, 2015 4:42 am
Yo soy de contextura muy delgada , y vivo super acomplejada , a pesar de que la gente nos dice que tenemos organismos privilegiados, por ser delgados no comprenden que también resultan problemas de autoestima a la hora de usar prendas que no puedes rellenar o te hacen ver como un perchero de ropa, así que me he visto en la larga lucha de encontrar una fórmula que me funcione y, si bien no la he descubierto con exactitud se algunas cosas que les voy a compartir : no es comer porcomer , debemos alimentar el cuerpo en debida forma para que este se pueda nutrir adecuadamente y así trabaje mejor, de igual forma e igual de importante esta la actividad física, pero no hacer ejercicios de cardio, ni con mucho peso, pues precisamente debemos alimentarnos para ganar masa , pero para mantenerla debemos tonificarla, Chicas a comer proteínas y suplementos vitamínicos al tiempo que tomamos clases de baile, salimos a correr , practicamos yoga, etc .Busquemos el lado positivo . Recuerden que lo importante es un cuerpo sano