trizte y noce k hacer?

trizte y noce k hacer?

Notapor mama_feliz09 » Vie Feb 17, 2017 12:44 am

Hola chicas espero me puedan ayudar y dar un consejo pues les guento mi ultima regla fue el 10 de noviembre pues me ago una prueba casera y resulta k sale positivo,y yo super feliz luego voy a la clinica y todo muy bien me isieron una sonografia tranvaginal y todo muy bien escuche su corazocito latie tenia 10semanas ya y emepeze a chequiarme con mi ginecologa,me ise todos los analisis para llevar mi control,luego ella me mando hacer otra sonografia para ver como iba todo y mi proxima cita era para el 1 de marzo y no pude esperar fui y me la ise de una vez ya con 13 semana de embarazo y pues resulta k mi bebe viene con problemas fui a otro dr para confirmar y resulta k si es asi, me dolio mucho pork estaba muy emocionada pero ahora noce k hacer pork aqui en mi pais esta prohibido el aborto y no quiero traer un bb enfermo a sufril yo se k no tengo derecho de decidir sobre la vida de un angelito pero es dificil y tiene muchas posibilidades de moriri al nacer y no saldra de la clinica y tendra k estar de operaciones en operaciones aconsejemen algo chicas porfavor quiero tomar algon para expulsarlo de forma natural ya k aqui esta prohibido ya casi estoy de 15 semanas espero sus respuestas porfavor y no me juzguen y ponganse en mi lugar
mama_feliz09

Re: trizte y noce k hacer?

Notapor María Fher » Vie Feb 17, 2017 12:50 am

Es muy complicada tu situación dado que es una vida lo que llevas, pero busca en Internet métodos naturales para abortar, espero que le sirva de algo mi consejo, pero cualquier decisión que tome piense en usted misma.
María Fher

Notapor ojala » Vie Feb 17, 2017 10:30 am

Hola,siento por lo que estás pasando,a mí me pasó exactamente lo mismo,cuando fui a la eco de las 12 semanas me dijeron que el bebé no venía bien,que traía muchos problemas,y que quizás no llegara a nacer o si nacía no se sabía el tiempo que iba a durar. Así que con todo el dolor de mi corazón,porque era mi primer bebé, decidí abortar, en España si es por enfermedad,malformación o algo de eso,te lo pasa la seguridad social. Intenta hablar con algún médico o algo y explicale tu caso a ver si te pueden ayudar. Lo siento mucho,es un dolor inmenso
ojala

Notapor mama_feliz09 » Vie Feb 17, 2017 1:39 pm

Gracias ojala no sabes como me siento con todo esto tambien es mi primer embarazo y tengo 2 año en mi relacion y siempre busque un bb y ahora mira como viene dios sabe cuanto lo amaba pero no puedo traer una criatura inocente a sufril y tambien yo y mi familia sufriremos tratare de hablar con um dr a ver si me pueden ayudar pero es complicado ya k esta penado por la ley en mi pais
mama_feliz09

Notapor Clapclap » Vie Feb 17, 2017 8:31 pm

Y los médicos que te dijeron eso no te ofrecieron ninguna solución?
He escuchado varios casos de bebés que estaban en la misma condición del tuyo y tiempo después se dieron cuenta de que eran bebés perfectamente normales y nacieron perfectos. Tal vez también sea tu caso. Yo te entiendo 100%, sé que duele saber que traes una criatura a sufrir pero estando de 15 semanas abortar es riesgoso y doloroso como mamá,si lo expulsas vas a ver todo su cuerpito formado, es muy triste.
Yo entendería si decidis seguir con el embarazo y también si decidis abortarlo, no se puede juzgar eso. Sólo te ofrezco otro punto de vista.
Espero que tu dolor pase con el tiempo.
Clapclap

Notapor Damarie » Vie Feb 17, 2017 9:28 pm

Wao 15 semanas esta completito es triste tener que abortal te comprendo yo pase por eso pero tenia 10 semanas pero acá en puerto rico es legal abortar y fui a una clínica y me practicaron el aborto sufrí mucho porque duele no te miento mas no pudieron usar anestesia pero luego me sane poco a poco,te aconsejo que vayas a una clínica que no lo hagas en tu casa porque te podría traer muchas complicaciones ya que no es nada de fácil un aborto así que cuiadate mucho y piensa muy bien lo que harás suerte chica :( que todo te salga bien
Damarie

Notapor Im_arsyn » Sab Feb 18, 2017 2:05 am

Lo mejor es un aborto, será lo mejor para el bebé y para ustedes, el sufrirá mucho y ustedes también y no serán felices incluso luego hasta problemas, deberías abortar para evitar el sufrimiento de todos, si puedes viajar ve a otro país hacerte el aborto y si no consulta con algún doctor para algo que se te venga alo natural
Im_arsyn

Notapor Lizac » Sab Feb 18, 2017 3:32 am

Puedo preguntar qué tiene tu bebe? Coincido con la chica q escribió arriba. Nada está escrito. Reza mucho Dios es muy grande y el sabrá guiarte. Ten fe y has a tu Bebito se sienta amado. Dios los bendiga a los 2
Lizac

Notapor Marhi » Sab Feb 18, 2017 9:52 am

Hola me puedes decir que prueba casera te hiciste, quiero hacerme una
Marhi

Notapor jhere » Sab Feb 18, 2017 1:31 pm

hola chicas, a mi mama le dijeron los doctores q mi hermana tenia dos corazones y q venian gemelos . pero mi mama no hizo caso despues mi otra hermana le dijeron q ya estaba muerta x q no se movia ni escuchaban el corazon entonces cambio de ginecologo y este le dijo q todo bien.NO siempre es correcto lo q dicen los ginecologos solo ora y po te en las manos de Dios
jhere

Siguiente

Volver a Estoy embarazada