Hola chicas, yo soy unos años mas grande que ustedes. Tengo 24 años y estos momentos estoy embarazada de mi segundo bebé, ya casada, buen empleo por parte de mi marido y mio, un lindo hogar propio y demas. Pero cuando tuve a mi niña que ya tiene 6 años, tenia tan solo 18 años y la verdad fue muy complicado porque me encontraba estudiando, mi marido tambien. Yo hija mayor, imaginense, mi niña hasta ahora es la unica nieta de mis padres, todo nos resulto bastante complicado en un comienzo. Al enterarnos no sabiamos como contarles a mis papás asi que tratamos de no dar vueltas, tomar coraje y hablarlo tranquilamente. Mi mamá la primera reaccion que tuvo al saber fue llorar, yo no entendia si estaba triste o alegre, hasta que me sonrio entre lagrimas y me abrazo, tardo un rato en decirnos algo pero en cuanto hablo nos dijo que ella no se esperaba esto pero que estaba con nosotros, nos iba a apoyar en todo, mi padre de igual modo contesto. Y eso nos dio tranquilidad. Termine el año escolar con 7 meses de embarazo y me gradue. Mi novio igual y ademas trabajaba. Pudimos salir adelante poco a poco hasta llegar a donde hoy estamos.
Asi que chicas, tomen todo con calma y no dejen pasar tiempo para hablarlo, cuanto mas sinceros seamos mejor. Yo tuve la suerte que mis padres lo tomaran bien en un comienzo, tambien les puede pasar. Y si no, no se preocupen, las entenderan tarde o temprano y estaran ahi para apoyarlas porque son sus hijas. Un papá o mamá daria todo por sus hijos! TODO. Se los dice alguien que es mami. Asi que muchas bendiciones chicas y suerte!