Mamás de 21 años primerizas Opiniones

Re: Mamás de 21 años primerizas Opiniones

Notapor saku.vane » Jue Feb 16, 2017 12:57 am

Hola chicas, yo soy unos años mas grande que ustedes. Tengo 24 años y estos momentos estoy embarazada de mi segundo bebé, ya casada, buen empleo por parte de mi marido y mio, un lindo hogar propio y demas. Pero cuando tuve a mi niña que ya tiene 6 años, tenia tan solo 18 años y la verdad fue muy complicado porque me encontraba estudiando, mi marido tambien. Yo hija mayor, imaginense, mi niña hasta ahora es la unica nieta de mis padres, todo nos resulto bastante complicado en un comienzo. Al enterarnos no sabiamos como contarles a mis papás asi que tratamos de no dar vueltas, tomar coraje y hablarlo tranquilamente. Mi mamá la primera reaccion que tuvo al saber fue llorar, yo no entendia si estaba triste o alegre, hasta que me sonrio entre lagrimas y me abrazo, tardo un rato en decirnos algo pero en cuanto hablo nos dijo que ella no se esperaba esto pero que estaba con nosotros, nos iba a apoyar en todo, mi padre de igual modo contesto. Y eso nos dio tranquilidad. Termine el año escolar con 7 meses de embarazo y me gradue. Mi novio igual y ademas trabajaba. Pudimos salir adelante poco a poco hasta llegar a donde hoy estamos.
Asi que chicas, tomen todo con calma y no dejen pasar tiempo para hablarlo, cuanto mas sinceros seamos mejor. Yo tuve la suerte que mis padres lo tomaran bien en un comienzo, tambien les puede pasar. Y si no, no se preocupen, las entenderan tarde o temprano y estaran ahi para apoyarlas porque son sus hijas. Un papá o mamá daria todo por sus hijos! TODO. Se los dice alguien que es mami. Asi que muchas bendiciones chicas y suerte!
saku.vane

Notapor Pequeña1 » Jue Feb 16, 2017 1:30 am

Hola, yo tengo 21 años recién cumplidos, estoy de 11 semanas y me entere cuando tenía todavía 20 de mi embarazo. Fue muy buscado durante varios meses con mi prometido que tiene 27 años y estamos muy felices. Aunque me digan que toda mi libertad se acabo etc etc yo creo que la vida es mucho más que fiestas. De viaje puedo irme igual y nada mejor que con mi familia, amigas seguire teniendo y así. No entiendo por que dicen q se acaba todo con un hijo. Estamos súper felices y disfrutando hasta las náuseas jaja saludos
Pequeña1

Notapor Daiana ♡ » Jue Feb 16, 2017 2:48 am

Tengo 20 años, cinco años de pareja, no es mi primer embarazo, el otro lo perdí, pero cuando mis papás supieron se enojaron. El embarazo de ahora, se los dije con tres meses y medio, la verdad no me importaba como se lo tomen esta vez, porque con mi papá había peleado en el otro caso. Mi mamá se quedo helada pero me abrazo y felicito, cuando le dije a mi papá, no le gusto nada de vuelta pero después se le paso y me felicito, ahora esperamos al primer nieto de las dos familias con felicidad! Nunca me imagine ser madre a esta edad porque mis planes eran totalmente distintos pero la vida me dio el mayor regalo después de una pérdida, pero sabía con quien querían formar una familia. Mi sueño es tener mi propia casa, sacar adelante a mi hijo, voy a seguir estudiando y dándolo todo, tenemos una casa en construcción, que aunque no sea mia, la construimos con nuestra plata, espero en algún futuro tener mi propio terreno. Va ser difícil, aunque con 20 años no seamos tan chiquitas, yo me siento no preparada jajajaja pero mi hijo es lo mejor que me paso
Daiana ♡

Notapor TamyVL » Jue Feb 16, 2017 11:19 pm

Son todas admirables chicas, me encanta leerlas y que sigan adelante.
Yo tengo 20 años, 17 semanas (4 meses) Tengo mi novio, tiene 28 años y 2 años de estar juntos. Y aunque no fue buscado, estamos muy felices.
Mis padres me apoyaron desde el primer momento. Ya que antes que me enterara del embarazo, tuvimos una fuerte pelea con mi novio, y mis padres. Por un error de él (no fue infidelidad, fue un problema personal de mi pareja) Me lastimó mucho. Mis padres me prohibieron verlo, y a él también. Me enteré del embarazo unos dias después de lo que pasó. Se lo conté a mi pareja, mas allá de lo que pasó, tenía que hacerlo. Lloró desconsolado de felicidad. Dejé pasar unos dias para contarselo a mi familia. Pero a la semana siguiente que me enteré tuve un sangrado. Tuve que llamar a mi novio para que me lleve al hospital sin que se enterara mis padres. No me quedó otra que contar, en el momento no reaccionaron, se lo tomaron con calma. Pasó el tiempo, mas allá de todo. Yo arreglé las cosas con mi novio, pasó tiempo para contárselo a mis padres ya que no querían saber nada. Un día hablamos los dos con mi papá, nos dijo que ya eramos grandes y que ahora teníamos otra responsabilidad. Y que nos pusieramos las pilas.
Hoy en día. Está todo mas que bien, con mi novio, mi padres y mi bebé! Todos muy contentos, ya que es el primer nieto para mis padres, y primer nieto de mi novio para su mamá.
Mi papá lo quiere mucho a mi novio, siempre lo quiso. Y apuesta a todo a que podamos formar una familia. Estoy muy feliz. Tengo contención de todos. Mas allá que todavía no me siento preparada, pero sé que voy a ser una gran madre y no voy a dejar que falte nada a mi pequeño.
TamyVL

Notapor lili17 » Vie Feb 17, 2017 1:19 am

Chicas que lindo leer lo que les pasó y como han salido adelante. Hoy entre a trabajar el día de la entrevista no me pidieron exámenes medico ni nada. Hoy cuando llegue me pedieron mi prueba de embarazo y no sé qué hacer. No puedo perder este empleo no me van a contratar en ningún lado embarazada
No sé si decir la verdad con examen en mano o falsificar la prueba. Yo sé que se van a enterar pero yo pensaba dar la noticia a los tres meses.
Tengo 4+4
Que hago chicas?
lili17

Anterior

Volver a Estoy embarazada