Retraso y Antibióticos

Retraso y Antibióticos

Notapor Kthryn » Lun Feb 13, 2017 11:16 pm

Hola,estoy tomando antibióticos los cuales el Dr.me dijo q no afectaban la eficacia de mis pastas de planificar,me debió llegar el 11 sin embargo no ha llegado pero ayer y hoy he tenido acné y hoy estado muy sensible tengo 3 días de retraso es normal? Ps yo leí q a veces los antibióticos hacen retrasar la menstruación,aaa y hace 8 días me hice un test y salió negativo...
Kthryn

Re: Retraso y Antibióticos

Notapor Mamáenamorada1725 » Mar Feb 14, 2017 12:21 am

Espero no sea tu caso, pero una amiga se quedó embarazada estaba planificando con pastillas, empezó a tomar antibióticos por una infección y se quedó embarazada
Mamáenamorada1725

Notapor Kthryn » Mar Feb 14, 2017 3:03 am

Mamáenamorada1725 escribió:Espero no sea tu caso, pero una amiga se quedó embarazada estaba planificando con pastillas, empezó a tomar antibióticos por una infección y se quedó embarazada

Ojalá que no,e igual siempre le pregunte al Dr si los antibióticos q tomaba afectaban la eficacia de las pastas y dijo que no ,q son ciertos Antibióticos :/
Kthryn

Notapor Isaaa » Jue Feb 16, 2017 3:49 pm

Hola a mi me esta pasando igual, yo tengo quistes y me mandaron de tratamiento pastillas anticonceptivas por dos meses, el primer mes me llego puntual el periodo y bajo lo normal pero este mes me tenia que haber bajodo el lunes y hasta ahora nada, a parte de las anticonceptivas tambien tome antibioticos por un dolor de muela.
Serà que los antibioticos atrasan la regla? O fueron las anticonceptivas? Pero el mes pasado me bajo puntual, ademas las anticonceptivas te regulan el periodo ¿entonces?? estoy lìada en verdad, ya tengo 3 dias de retraso y no tengo sintomas de nada, el lunes tengo que realizarme una eco y saldre de dudas.
Tengo las mismas dudas que la chica del post
Isaaa

Notapor Isaaa » Jue Feb 16, 2017 3:51 pm

Kthryn escribió:Hola,estoy tomando antibióticos los cuales el Dr.me dijo q no afectaban la eficacia de mis pastas de planificar,me debió llegar el 11 sin embargo no ha llegado pero ayer y hoy he tenido acné y hoy estado muy sensible tengo 3 días de retraso es normal? Ps yo leí q a veces los antibióticos hacen retrasar la menstruación,aaa y hace 8 días me hice un test y salió negativo...

Te has vuelto hacer otra prueba??
Isaaa

Notapor Kthryn » Jue Feb 16, 2017 6:19 pm

Hola,PS gracias a Dios ya me llegó,te puede llegar en cualquier día de los 7 días de descanso,espera o sino te haces una prueba de embarazo
Kthryn

Notapor Isaaa » Jue Feb 16, 2017 11:10 pm

Ah ok gracias, capaz me pasa como a ti, voy a seguir esperando y a los cuantos dias de retraso te llego la regla? Yo ya tengo 3 dias.
Isaaa

Notapor Kthryn » Jue Feb 16, 2017 11:32 pm

Al 4 :) ojalá y si
Kthryn

Notapor Diana Soto » Sab Feb 18, 2017 9:16 pm

Yo me quite la inyessione que se pone casa 3 messes y mi Ultima fue el noviembre 21 y ya de ayi no me e puesto ya voy a cumplir 3 meses para el febrero 21. Y como enero los ultimos semanas ya me empeso a dejar Las epermas adentro de mi y este mas tambien puedo quedar embarsada ya que yo si kiero otro bebe
Diana Soto

Retraso y antibiótico

Notapor Angie54 » Mar Sep 15, 2020 6:58 am

Hace tres semanas estaba tomando antibióticos por una infección, la regla se supone que me llegará hace 6 días mayor mente mi regla se atrasa de dos a tres dias pero ya lleva 6, creen que los antibióticos tienen algo que ver? O me hago una prueba para salir de dudas?
Angie54

Volver a concebir