¡Él tiene mucha experiencia!

Re: ¡Él tiene mucha experiencia!

Notapor Vive » Sab Feb 11, 2017 7:36 pm

Pequeña22 escribió:
Vive escribió:Como me fastidia eso de solo recuerda que el te eligió a ti, bla bla bla, Jajajaja que risa. Si alguien me dice eso le cierro la boca en caliente diciendo que a mi no me elige nadie, yo elijo con quien estar y si estoy con una persona es porque yo así lo quiero.

El es un mentiroso, no tuvo porque ocultarte ese, talvez porque eso era importante para ti a el no le importo lo único que quería era quitarte la virginidad para después soltar la sopa

??????????? Que resentida eres mija a todos le andas dando post pesaadooos taaan baqana que te crees capaz seas la que mas agacha el moño jaajajaj

No entendí mucho. Y resentida porque, simplemente me molesta que haya mujeres que se creen tan poco como para decir que alguien las eligió, eso que, porque no decir con mucho orgullo yo elijo estar con tal persona y en el momento que quiera lo dejo, se conforman con tan poco? Porque ustedes no eligen?.
Vive

Notapor Vive » Sab Feb 11, 2017 7:44 pm

No se si se trata de ser resentida pero me molesta que un hombre las baje al piso, me molesta que tenga poder sobre ustedes, ustedes son personas independientes con cerebro y capaz de razonar y ustedes eligen.

Se me figura machismo cuando alguien dice eso de el te eligió a ti?, y entonces me aguanto porque un hombre me eligió a mi? , me fastidia las mujeres dejadas, me gustan las mujeres fuertes capaz de tomar decisiones por si solas. Y no se si es resentimiento pero me molesta que alguien tenga poder sobre otra persona
Vive

Notapor Amelia2404 » Sab Feb 11, 2017 7:56 pm

No lo pienses
Amelia2404

Notapor Jacquisita » Dom Feb 12, 2017 1:54 am

Las personas que solo han tenido experiencias sexuales con una sola persona, tienden a desarrollar ese tipo de pensamientos, claro está que también llega a pasar aunque las hayan tenido antes, pero es más común cuando se tiene como pareja al primero, lo que no fue en tu año no hace daño, tú tranquila, no pienses en eso, actualmente está contigo, mi novio con el que estoy a punto de cumplir 3 años es varios años mayor que yo y tiene un hijo de 19 y estuvo casado unos 14 años y tuvo otros dos matrimonios más, imagínate que me pusiera a pensar en todo eso, sería infeliz!!! El ha vivido más experiencias que yo, no me interesa lo que hizo o con quién estuvo en el pasado, estoy muy feliz y lo que importa es NUESTRA relación, animo!! Y no pienses más en eso, quizá el no lo hablo contigo porque no quería lastimarte, y porque te ama, veras que te sentirás mejor y más plena si dejas de pensar en eso, saludos amiga
Jacquisita

Notapor Elyp89 » Dom Feb 12, 2017 5:12 am

Facil lo q no fue en tu año q no te haga daño
Elyp89

Notapor Maca123 » Lun Feb 13, 2017 4:06 pm

Estoy en un caso parecido al tuyo... Mi esposo y única pareja también tuvo parejas antes... Claro que yo si lo sabía...
Por un lado, si lo que te molesta son esos miedos de la comparación... Pues yo también los he tenido... Pues nada, ambos tomaron la decisión de estar juntos... Al menos mi esposo nunca me ha hecho sentir que compara ni nada... Poco me ha hablado de sus ex, salvó cuando recién empezamos a estar juntos que conversábamos de la vida... Nada más... Son miedos que uno puede tener por inseguridad pero no pasa nada... Es cosa de disfrutar y ya... Llevamos tres años juntos y ya no es tema para nada...
Ahora bien, si lo que te molesta es que te haya mentido... Creo que él se equivocó... No le tomo el peso a lo que estaba haciendo... Para una es importante... Creo que es importante hablarlo con el, crear confianza... No se puede crear una relación con mentiras de base y dudando de todo, pues al menos yo pensaría que si me mintió en eso, pues puede mentir en cualquier cosa para conseguir lo que quiere, y así no funciona la vida para mi...
Creo que sería bueno conversarlo y poner puntos claros... Pues que no quieras tener relaciones con el puede deberse a que te sientes engañada más que la comparación en si... Si es así, hablenlo, no lo dejes pasar...
Maca123

Notapor Sol99 » Mar Feb 14, 2017 7:40 pm

Hola , mira yo no tuve mi primera vez , pero me informo mucho , veo videos , me pongo a leer cosas en este foro , y cosas así , para luego poder experimentar todo eso , pero no quiere decir que no sea virgen por saber o tener idea de algunas cosas sexuales.
Sol99

Notapor Acacia » Mié Feb 15, 2017 1:43 am

Hombre.... que haya estado con otra no es malo ni mucho menos. Yo he estado con más hombres y él con mas mujeres, lo importante es que ahora solo estamos el uno con el otro... no? Deja de pensar el pijadas
Acacia

Notapor gabbytapmg » Jue Feb 16, 2017 10:29 pm

No te hagas problema por una tonteria, es raro una mujer sin experiencias peor un hombre. Lo importante e que se quieran se respeten y se entiendan, esa s la base de una relación más no el historial, lo pasado es pasado y nadie lo puede cambiar.
Patyco
gabbytapmg

Notapor gabbytapmg » Jue Feb 16, 2017 10:30 pm

No te hagas problema por una tonteria, es raro una mujer sin experiencias peor un hombre. Lo importante e que se quieran se respeten y se entiendan, esa s la base de una relación más no el historial, lo pasado es pasado y nadie lo puede cambiar.
Patyco
gabbytapmg

Anterior

Volver a relación matrimonial