Ser Mama+ Preocupacion..

Ser Mama+ Preocupacion..

Notapor Tatisss » Sab Ago 08, 2015 7:00 am

Hola chicas...
Sinceramente con mi esposo queremos ser papas, pero la economia de nuestro. Pais no nos ayuda, tenemos miedo de no tener para mantenerlo, aca las cosas cada vez estan mas caras... y ni siquiera podemos tener nuestra propia casa y trabaja el solo... ademas tengo sobre peso, peso 75 kg tengo 26 años y mido 1,75 supuestamente esta aplicacion todavia no estoy excedida pero si quedo ahora embarazada si lo estare... y me cuesta mucho bajar... y encima estoy con retraso no se si lo estare o no... la verdad se que si Dios lo manda El nos va a proveer todo... pero los miedos siempre estan... que opinan??..
Tatisss

Re: Ser Mama+ Preocupacion..

Notapor DiianaSM » Sab Ago 08, 2015 7:16 am

Hola tatiss la verdad me imagino y entiendo tus preocupaciones, yo hace casi un año tube un aborto expontaneo y la verdad los 3 meses que estube embarazada me preocupaba mucho por eso mismo, la economia, el qe si le iba a poder dar una buena vida a mi bebe una vida d calidad... y creo qe eso influencio mucho en mi bebe... la verdad debes estar tranqila y platicar mucho con tu esposo y mientras no t embarazas pues buscar un trabajito para apoyarlo... pero ten por seguro que Dios tiene su tiempo y cuando sea eso El proveera ya veraz!... y por el sobre peso creo qe influye mucho en poder concebir ya qe yo tengo 22años y mido como 1.78 y peso como 78 y la verdad siento que ya subi mucho y me esta costando concebir nuevamente y mi periodo ya se empezo a descontrolar y creo qe es por eso... pero bueno...
Suerte y muchas Bendiciones!
DiianaSM

Volver a concebir