Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor Rociodelgado24 » Jue Feb 16, 2017 5:39 pm

Hola chicas !! Soy nueva en esto yo también estoy buscando el positivo !! Mi periodo fértil fue desde el 6 de febrero al 12 de febrero hice deberes el día 6,9,y el 11 que fue mi día de ovulación. Deseo que este mes sea si o si por que lo necesito ya estoy cansada de buscar. He tenido en estos días dolores en la parte baja ,un poco de fatiga pero aun es muy pronto o eso pienso yo . Chicas darme alguna respuesta .¿estaré embarazada o no lo estaré ?
Rociodelgado24

Notapor isabelvzla » Jue Feb 16, 2017 5:44 pm

Rociodelgado24 escribió:Hola chicas !! Soy nueva en esto yo también estoy buscando el positivo !! Mi periodo fértil fue desde el 6 de febrero al 12 de febrero hice deberes el día 6,9,y el 11 que fue mi día de ovulación. Deseo que este mes sea si o si por que lo necesito ya estoy cansada de buscar. He tenido en estos días dolores en la parte baja ,un poco de fatiga pero aun es muy pronto o eso pienso yo . Chicas darme alguna respuesta .¿estaré embarazada o no lo estaré ?

Pueden ser dolores de ovulación, fijate en tu flujo.. Es normal sentir esos dolorcito... Y bueno aun es muy pronto para tener síntomas ya que q si en dado caso ovulaste y hubo fecundación aun no a habido implantación... Yo estoy de 7+1 y los sintomas q e tenido son dolorcito de senos,me han crecido, sueño y mucha hambre...
isabelvzla

Notapor Rociodelgado24 » Jue Feb 16, 2017 5:49 pm

Hola gracias por responderme ,si que sentí sueño y hambre más de lo normal . Mantuve relaciones sin protección mis mejores días ,cuanto es que tardaría en implantarse ?
Rociodelgado24

Notapor isabelvzla » Jue Feb 16, 2017 5:53 pm

Pasados los 10 dias... Y los sintomas aparecerían dependiendo de cada mujer pasadas las 4 semanas de embarazo.... Cuanto llevas d búsqueda? Eres regular? Te hss chequeado con el ginecólogo y tienes todo bien?
isabelvzla

Notapor geraldine94 » Jue Feb 16, 2017 5:59 pm

Hola encontré esta charla y me llamo mucho la atencuon.
También estoy intentando tener a mi primer bebé voy por la tercera vez, ya estoy tomando ácido folico y todo eso.
Tengo un retraso de tres dias, me dan dolores en la zona baja del vientre y en ratitos siento como si me dieran toquesitos.
Creen que deba hacerme la prueba?
Me da miedo que salga negativo.
geraldine94

Notapor isabelvzla » Jue Feb 16, 2017 6:08 pm

[quote="geraldine94"]Hola encontré esta charla y me llamo mucho la atencuon.
También estoy intentando tener a mi primer bebé voy por la tercera vez, ya estoy tomando ácido folico y todo eso.
Tengo un retraso de tres dias, me dan dolores en la zona baja del vientre y en ratitos siento como si me dieran toquesitos.
Creen que deba hacerme la prueba?
Me da miedo que salga negativo.[/

Si eres regular haste la de sangre que esa si te dara el resultado confiable... Es peor estar con la incertidumbre si sera o no...
isabelvzla

Notapor Ahna » Jue Feb 16, 2017 6:09 pm

Hola chicas, hoy, con 15 días de retraso me hice un test y salió negativo. Una nueva desilusión... Siento que el cuerpo me juega una mala pasada. Ya más de un año de búsqueda y nada. Perdón por el desánimo, se que ustedes sabrán comprenderme. Deseo de todo corazón que las que siguen en carrera para este mes tengan su positivo.
Ahna

Notapor Rociodelgado24 » Jue Feb 16, 2017 6:19 pm

Sí que soy basten te regular llevo 2 meses de búsqueda no he ido aun a ginecólogo ni nada , esta vez presiento que voy a tener suerte pero no quiero ilusionarme ,las dudas juegan malas pasadas... tengo muchas ganas de tener un bebe ♡
Rociodelgado24

Notapor isabelvzla » Jue Feb 16, 2017 6:54 pm

Rociodelgado24 escribió:Sí que soy basten te regular llevo 2 meses de búsqueda no he ido aun a ginecólogo ni nada , esta vez presiento que voy a tener suerte pero no quiero ilusionarme ,las dudas juegan malas pasadas... tengo muchas ganas de tener un bebe ♡

Bueno espera a tener la semana de retraso y haste la prueba de sangre ..yo me la hice a los 9 dias y me dio positiva... Te deseo mucha suerte.
isabelvzla

Notapor Aire » Jue Feb 16, 2017 7:19 pm

Hola a todas, soy nueva en el foro. Al igual que vosotras estoy buscando baby y estoy muy ilusionada porque es la primera vez que lo intentamos. Me faltan solo 4 dias para la warry y creo q me estoy obsesionando un poco con todo esto. Se que sera complicado que este embarazada ya que este es el primer mes de intento y ademas tengo endometriosis asique se que primero necesito un pokito de paciencia pero vosotras seguro que me entendeis.
Mucho animo a todas, vereis que pronto lo conseguimos!
Aire

AnteriorSiguiente

Volver a concebir