Ovarios poliquisticos y prolantinemia

Ovarios poliquisticos y prolantinemia

Notapor Leidydi » Jue Feb 16, 2017 6:17 am

Hola chicas tengo estos problemas e tenido 3 perdidas siempre a las 7 semanas nos les incuentran los latidos y los tienen q sacar de eso ya hace 3 años nuna me e cuidado pero antes al menos quedaba embarazada ahora nada mi perio tiende a suspenderseme por meses y me toca tomar proveta de 5 miligramos para q me llege la regla pero hace un mes una amiga me recomendo q empezara a tomar mejor la pildora q esto me ayudaria a regular mi perio y asi poder empesar a ovular de nuevo las pildoras se llaman minipil suave q me recomiendan ustedes para mejorar la calidad de mis huevos haci poder engendrar un bebe fuerte los medicos me dicen q el problema es q mis huevos no llegan a la maduracion nesesaria para poder ser fecundados con exito que por eso es q mis bebitos no cresen dentro de mi y no pasan del mes y medio espero me colaboren gracias
Leidydi

Re: Ovarios poliquisticos y prolantinemia

Notapor vivi12 » Jue Feb 16, 2017 2:03 pm

Hola nena si quieres encargar empieza a tomar el ácido fólico para ir teniendo fuerza en tu matriz y tu alimentación debe de ser sana, debes tomarte la droga tal cual te la envío tu ginecologo para q regules.... Debes mirar tu prolactina ella puede impedir el embarazo, espero te allá ayudado en algo
vivi12

Re: Ovarios poliquisticos y prolantinemia

Notapor Leidydi » Jue Feb 16, 2017 5:20 pm

Gracias por los consejos
Leidydi

Volver a concebir