A las cuantas semanas me puedo hacer mi primera eco, pues la app marca que tengo 7 semanas desde mi ultima fecha de mestruacion que fue el 28 dic, y se me quito el 1 de enero.
me pueden ayudar, a decirmer cuando se hicieron su primera ec?
Katha escribió:La primera ecografía a veces la hacen para confirmar el embarazo entre la semana 7-9, la que es para ver cómo va el bebé es entre la 12-14
Maybeth escribió:A todas las chicas que tienen poco tiempo de embarazo les recomiendo que se hagan un eco transvaginal es la manera más efectiva de visualizar el bebe, pues con poco tiempo un eco normal a veces no se escucha el corazoncito
isabelvzla escribió:Fui hace 9 dias a hacerme mi primera eco y salia un saco gestacional de5+2 sin embrión, ayer fui nuevamente y pude ver mi bbecito de 8.5mm ya con latido no lo pude escuchar pero si ver latir... Tengo 7+1
Kamilitha escribió:Yo a las 6 semanas me ise la primer eco para confirmar el embarazo y ya c veia un redondito que es mi bebe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados