Mala noticia, alguna con una experiencia similar?

Mala noticia, alguna con una experiencia similar?

Notapor mey15ale » Jue Feb 16, 2017 10:22 am

Hola pensé que estaba embarazada ya que una semana antes de mi periodo heche un flujo de sangre h pensé que el de implantación pues me alegre y para 3 días antes que me viniera el periodo fui dnd la gine y me dijo que no observo nada de embarazo solo quistes pequeños en mis ovarios ya hoy se supene que me tenia que bajar y nada aah y mi periodo es irregular 44 días y mi ultima regla fue el 3 de enero
mey15ale

Re: Mala noticia, alguna con una experiencia similar?

Notapor Aleja 2112 » Jue Feb 16, 2017 1:07 pm

Hola qué tal , te cuento mi experiencia en octubre pasado consulte a mi gine xq tenía periodos irregulares o sea jamás tuve atrasos pero si me venía antes o incluso un mes 2 veces . Me hicieron una eco y tenía un quiste hemorragico que era el causante desp de 3 meses repetí y tenía uno folicular que según el es sin importancia . Se que estos quistes te producen irregularidad y si ya tu lo sos peor aún . Así que tranquila que debe ser eso !!. Ahora yo tengo dudas si alguien me puede ayudar agradecería ! Con todo lo anterior que les comente resulta q en enero busque bb y estoy c retraso de 8 días , me realize un test de orina al 5 día y dio negativo ! Será q fue muy pronto ? O será que los mismos quistes producen estos cambios hormonales .
Aleja 2112

Notapor mey15ale » Jue Feb 16, 2017 4:59 pm

Hazte el de sangre ese no falla
mey15ale

Notapor isabelvzla » Jue Feb 16, 2017 5:48 pm

Los quistes alteran tu ciclo... Y producen que tengas ciclos mas largos... Y que tengas esos 8 dias debe ser a causa d ello...
isabelvzla

Notapor Lunaysol07 » Jue Feb 16, 2017 8:31 pm

Hola chicas a mi me salió ovario izquierdo de apariencia folicular con foliculo dominAnte como de 19 mm no me baja desde el 29 de diciembre
Lunaysol07

Notapor mey15ale » Jue Feb 16, 2017 10:14 pm

Me hice la prueba de sangre y salio negativa
mey15ale

Notapor Aleja 2112 » Vie Feb 17, 2017 1:13 am

Hola chicas hoy viste al gine y me dijo que para el aún ni era atraso ya que se contaba a partir de mi último periodo 5 semanas yo le expliqué que mi ciclo era de 25 igual y me dijo que no importaba que esperará después del 20 si aún no me vino . Y que para el los síntomas de quiste que tengo no es eso , quizás sea mi ansiedad al embarazo que me esté produciendo un retraso . Así que recién después de esa fecha sabre . Muchas gracias
Aleja 2112

Notapor paujoselyne » Vie Feb 17, 2017 9:27 pm

mey15ale escribió:Hola pensé que estaba embarazada ya que una semana antes de mi periodo heche un flujo de sangre h pensé que el de implantación pues me alegre y para 3 días antes que me viniera el periodo fui dnd la gine y me dijo que no observo nada de embarazo solo quistes pequeños en mis ovarios ya hoy se supene que me tenia que bajar y nada aah y mi periodo es irregular 44 días y mi ultima regla fue el 3 de enero

Es que no era tiempo de ya hacerse eco, por experiencia te digo que mejor te esperes, si no te baja hazte otra eco.
Yo me hice una en sept. Para ver porque no me embarazaba y solo salieron quistes chiquitos, mi FUR era 2/08/16 osea que eran ya 40 dias ya (5semanas aprox)
Seguía sin bajarme el 23 de sept. Me hice un test y dió positivo.
y el 15 de oct ya se veía mi bebé. Ya estoy de 28+3.

Tu cuídate como quiera y espera, a lo mejor y te pasa como a mi.
paujoselyne

Notapor mey15ale » Vie Feb 17, 2017 9:58 pm

Me hice la prueba de sangre y salio negativa
mey15ale

Notapor Aleja 2112 » Sab Feb 18, 2017 2:07 am

O sea que estos quistes nos retrasan el periodo por lo que veo ? . Lo que nose es teniéndolos no ovulamos normal . Yo me realice la Eco y tengo uno en cada ovario chicos y sigo con retraso pero el medico me dijo que me realizará el test después del 20. Igual ya perdí esperanza .
Aleja 2112

Siguiente

Volver a concebir