aborte a mi bebe enfermo, mi experiencia

aborte a mi bebe enfermo, mi experiencia

Notapor Lissettelinda » Dom Feb 12, 2017 12:11 am

Hola nenas les cuento algo que me arde me quema me pudre el alma me entere de mi embarazo a los 15 dias de mi retraso estaba inmenzamente feliz era la persona mas completa del mundo, comenze a ir a los chequeos a confirmar mi embarazo estaba todo bien tenia aprox 7 semanas de embarazo y con una barriga como de 5 meses inmenzaaa,llame a mi doctor y le conte que me habia enterado de mi hermoso embarazo el solo me dijo ven urgentemente tenemos que hablar, mi corazon aceleraba a mil yo sabia que algo malo iva a pasar, pues fui hablar con el doctor me dijo que por el tratamiento desde hace 4 meses que estaba siguiendo por mi maldita rinitis el bebe absorbio todos los antibioticos de mi cuerpo y que desde ya dentro de mi estaba emfermo :'( no pense que iva a ser tan grave y pues sii consulte a otro doctor me dijo que el bebe iva a salir con su cabezita grande, fallos en el corazon y muchisimas enfermedades mas por Dios yo me moria llore sobandome la pansita llorandoole a la luna mirando al cielo porque me pasaba esto el doc me dio dos opciones tener al bebe enfermo viviendo entre maquinas con quiza una muerte entre convulsiones agonizando o un aborto , yo no sabia que hacer mi esposo y mis suegros que siempre me acompañaron me aconsejaron que es mejor abortarlo enviarlo de una vez al cielo y asi fue decidi abortar, la doctora me hizo tomar unas pastillas y despues de unas cuantas horas empeze a sangrar corria al baño y ahi bote a mi angelito se me quedo guindado en mi vagina con el condon umbilical, no dude en cojerlo estaba bien formadito del porte de mi media mano movio sus piesitos y sus ojitos se movian hasta que dejo de moverse :( le vi entre sus piernitas era niñito yo lloraba pidiendole perdon a el y a Dios me limpie y fui a enterrarlo entre los bosques es un valle que hay en mi pais en medio de ese valle hay una laguna y esta lleno de arboles de pino y eucalipto desde ahi en esa montaña se puede ver tres volcanes es hermosisimo es donde el papa de mi bebe crecio ahi vive la abuela de mi esposo
vamos a sembrar un pino en honor a el en ese mismo lugar, ahora me siento mejor tengo apoyo inmenzo de mis familiares y de mi esposo que estubo conmigo siempre, no me importa si hize mal, mil veces prefiero condenarme al infierno al que ver a mi hijo entre maquinas entre visita a hospitales o quiza entre una muerte dolorosa y lenta, ojala Dios me llege a perdonar
Lissettelinda

Re: aborte a mi bebe enfermo, mi experiencia

Notapor Danielam19 » Dom Feb 12, 2017 12:38 am

Yo no soy madre pero siento hiciste lo mejor :) lo que hiciste fue por el bien de tu bebé
Danielam19

Notapor blaki45 » Dom Feb 12, 2017 5:12 am

Quizá fue lo mejor trata de estar bien salir a delante piensa q tu bebe es un angelito ,,leí tu post anterior pero no sentí con el derecho de opinión muchas veces los doctores saben lo q hacen y quizá si hubiera sido menos el riesgo el doc te hubiera dado la opurtidad de llegar a tener tu bebe ,,,cuidate mucho y cuidate en cada encuentro sexual para cuando vuelvas a embarazarte estés bien sin medicamentos fuertes y tu cuerpo este preparado x dentro pues debes cuidarte mucho ,,, animo chica
blaki45

Notapor Lissettelinda » Dom Feb 12, 2017 10:58 pm

Gracias por su palabras de aliento poco a poco me voy sintiendo mejor ? aunque por momentos me viene la depre,
Lissettelinda

Notapor Adrianitas » Dom Feb 12, 2017 11:24 pm

Dios mio sentí horrible solo de leerte ,sea como sea es un dolor terrible pasar por eso y mas tener a tu bebé en tus manos y ahí muera.mucho animo y dios te bendiga.
Adrianitas

Notapor InLove96 » Mar Feb 14, 2017 10:30 pm

Pues Alamejor no tenias 7 semanas ya que a ese tiempo no esta formado para saber el S*exo. Esas pastillas se toman efectivamente si tienes menos de 7 semanas lo cual puede deshechar el feto si necesidad de legrado.. Pero cariño si a ti se te queso el cordón ahí y debiste arrancarlo tenias más tiempo y necesitabas de un legrado ... Pero para mi y a la lo que nos cuentas ... Si hubieses tenido mas de 7 semanas lo cual parece ser ese aborto te hubiera dolido (físicamente) tal como un parto .. Por lo cual opinó que es mentira.
InLove96

Notapor Lissettelinda » Mié Feb 15, 2017 9:40 pm

Mi ultima regla fue el 20 de diciembre y el legrado fue la seman pasada el miercoles y el bb estaba formado, mas no desaroyado en su totalidad hablo de un bb en miniatura no de uno de 9 meses bueno mi esposo lo vio y te diria lo mismo yo no se nada de esto :'( y si se los juro no me dolio pero la doctora me puso una inyeccion de anastesia quiza sea por eso pero aun asi la anestesia dura unas 2 horas y a mi bb lo bote en unas 5 horas despues, solo senti que mis caderas como que e abrian y desde ayer tengo colicos por segundos que me matan pero despues se me quitan y sangrado pero como regla pero bien roja
Lissettelinda

Notapor Sandybell57 » Mié Feb 15, 2017 10:38 pm

Pura mentira amiga. Yo he tenido 2 abortos involuntarios y para nada es como describes, y para empezar a ese tiempo de gestación ni siquiera hay placenta ni cordón ombilical
Sandybell57

Notapor Lissettelinda » Jue Feb 16, 2017 1:20 am

En serio? Pues no se si quieren no me crean yo solo conte mi experiencia yo tambien no me explico el porque era tann grande mi regla fue el 20
Lissettelinda

Notapor Lissettelinda » Jue Feb 16, 2017 1:20 am

En serio? Pues no se si quieren no me crean yo solo conte mi experiencia yo tambien no me explico el porque era tann grande mi regla fue el 20
Lissettelinda

Siguiente

Volver a salud de la mujer