Pre-Seed!

Re: Pre-Seed!

Notapor Chrisis » Mié Feb 15, 2017 7:43 am

Lolyta que mal que al final si haya bajado :( pero bueno pues como dices ya te estás regulando y para el siguiente mes con mucho ánimo y positivismo yo sigo esperando a la indeseada, estoy a una semana y pues hasta ahora he tenido todos los síntomas de cuando me va a bajar :( lo único raro fue que ayer me bajó un flujo raro como muy espeso o gelatinoso, blanco...como coágulo de flujo ja ja o no sé cómo explicarlo....que creen que sea eso??? Infección? ?? ?
Chrisis

Notapor Sarila » Mié Feb 15, 2017 8:45 pm

Cris si no huele mal ni nada no creo q sea infección a lo m pasa q antes d la regla m baja mucho flujo blanco y tb e leído q es normal mucho flujo cuando t quedas embarazada así q quién sabe jejejeje yo estoy a 10 días y este mes no quiero pensar en síntomas no nada así q a ver nejeje ojalá tengamos suerte
Sarila

Notapor Chrisis » Jue Feb 16, 2017 7:44 am

Sarila, pues no huele mal ni me pica y a mí también me sale flujo blanco antes de la regla, aunque éste es un poquito más espeso pero solo 2 días, y yo tampoco quiero pensar ni hacerme ilusiones je je porque sé que todo puede ser normal y una simple preparación para la indeseada ? a mi me faltan 6 días así que a ver que pasa suerte también para ti!
Chrisis

Notapor Sarila » Jue Feb 16, 2017 10:26 am

Graciasss ojalá lo consigamos ya jejejeje
Sarila

Notapor Lolyta80 » Mié Feb 22, 2017 9:29 pm

Buenas chicas! Que tal vais? Alguna novedad? Yo ando plof! Con las hormonas fatal algo depre pero bueno poco a poco
Lolyta80

Notapor Lolyta80 » Mié Feb 22, 2017 9:30 pm

Buenas chicas! Que tal vais? Alguna novedad? Yo ando plof sin novedades
Lolyta80

Notapor Sarila » Mié Feb 22, 2017 10:27 pm

Venga lolyta guapa anímate pues yo a 3 días y ya empiezo a tener sentimientos encontrados por una lado me da la súper positivodad y pienso q este mes lo e conseguido que de momento me doy cuenta que tengo los mismos síntomas de siempre y m vengo abajo asiq YoqSe estos días antes para mí son feos lo paso fatal por mucho q me digo cada mes q no voy a pasarlo mal cuando llega pum d nuevo asiq nada a esperar con ganas y a ser positiva y pensar que sí que este mes lo conseguí jejeje ustedes qué tal por donde van?
Sarila

Notapor Chrisis » Jue Feb 23, 2017 8:01 am

Hola chicas! Pues yo totalmente desanimada no me sirvió el dichoso preseed :( ya estoy totalmente devastada porque nada funciona....tomé té, uso test de ovulación, usé el preseed, tenemos relaciiones en días fértiles y de ovulación y después de un año y medio de búsqueda me siento en el hoyo! Yo creía de verdad que este mes sí lo habíamos conseguido pero no, la indeseada llegó puntualita como cada mes quiero tirar la toalla pero pienso en que tengo aún muchos t.o. Y el dichoso preseed y pienso es un desperdicio enorme pero por otro lado me deprimo más con cada mes que veo llegar a la indeseada
Chrisis

Notapor Sarila » Jue Feb 23, 2017 9:43 am

Criss que esas tenias y cuánto tiempo llevas buscando? Tu t habías echo alguna prueba esque ya me lío jajajaja pero anímate cariño lo vamos a conseguir ya veras
Sarila

Notapor Lolyta80 » Jue Feb 23, 2017 1:17 pm

Buenas Chrisis!! muchos ánimos! Tu tranki que todo llega ya verás.
Yo también estoy algo mega plof pero creo q lo mejor va ser que sea un poco más positiva que no quiero deprimirme
A ver si este mes puedo controlar un poco el día fértil jejeje!! Yo también he invertido bastante dinero en productos y no hacen nada d nada
Muchos ánimos!!
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir