Comprar las cositas del bebé antes o despues del nacimiento?

Re: Comprar las cositas del bebé antes o despues del nacimie

Notapor Daiana ♡ » Lun Feb 13, 2017 6:35 am

Las suegras siempre son metidas la gran mayoría! Como te dijeron dejale en claro que es tu hijo y de nadie más.
Yo jamás le cuento nada a la mía jaja porque me enferma, ni cuando me hago ecografias les digo, ni les muestro nada, si su hijo les quiere contar que le cuente pero yo no. Toda su familia me dice cuando nazca todos lo van a mimar, no van a poder ni retarlo porque tus suegros se van a meter y ya les dije es mi hijo y con el voy hacer lo que yo crea mejor, y que nadie se meta en su crianza porque voy a sacar las garras. Eso de alzarlo sin permiso, besarlo en la cara, nada de eso, parezco una loca pero desde ya se los hice saber.
Y no me dicen nada porque soy bastante mal humorada jajajaja
Es mejor quedar asi a que te quieran manejar la vida. Es tu hijo no olvides eso!
Daiana ♡

Notapor paujoselyne » Mié Feb 15, 2017 6:51 pm

Antenoche estabamos hablando del nombre con la familia de mi esposo, mi princesa se llamará Agnes Rose, y mi suegra nos dijo que estabamos locos y que le pusieramos un nombre pronunciable, y dijo mi esposo “YA ESTA DECIDIDO” jajaja nadamás se quedó callada y ya no ha dicho nada.
paujoselyne

Notapor Gemes3 » Mié Feb 15, 2017 6:57 pm

paujoselyne escribió:Antenoche estabamos hablando del nombre con la familia de mi esposo, mi princesa se llamará Agnes Rose, y mi suegra nos dijo que estabamos locos y que le pusieramos un nombre pronunciable, y dijo mi esposo “YA ESTA DECIDIDO” jajaja nadamás se quedó callada y ya no ha dicho nada.

es poco común pero muy bonito jajaja
Gemes3

Notapor paujoselyne » Mié Feb 15, 2017 7:00 pm

Gemes3 escribió:
paujoselyne escribió:Antenoche estabamos hablando del nombre con la familia de mi esposo, mi princesa se llamará Agnes Rose, y mi suegra nos dijo que estabamos locos y que le pusieramos un nombre pronunciable, y dijo mi esposo “YA ESTA DECIDIDO” jajaja nadamás se quedó callada y ya no ha dicho nada.

Agnes lo elegí yo, pero Rose, fue el papá, porque le gusta la vieja de Titanic JAJAJA
paujoselyne

Notapor Gemes3 » Mié Feb 15, 2017 7:38 pm

paujoselyne escribió:
Gemes3 escribió:

Agnes lo elegí yo, pero Rose, fue el papá, porque le gusta la vieja de Titanic JAJAJA

es muy bonito enhorabuena ????
Gemes3

Notapor paujoselyne » Jue Feb 16, 2017 8:49 pm

[/quote]

es poco común pero muy bonito jajaja[/quote]
Agnes lo elegí yo, pero Rose, fue el papá, porque le gusta la vieja de Titanic JAJAJA[/quote]

es muy bonito enhorabuena ????[/quote]
paujoselyne

Anterior

Volver a Estoy embarazada