Que llevar al hospital Para el Parto

Re: Que llevar al hospital Para el Parto

Notapor Gemes3 » Mar Feb 14, 2017 7:52 pm

n vea cuantas cosas hasta mantas teneis k llevar n vea si k vais cargadas.... como se nota k cada pais es diferente...ajajaj
Gemes3

Notapor Daiana ♡ » Mar Feb 14, 2017 10:12 pm

Y eso que Vale tuvo en un privado, mi prima tuvo en público como yo también voy a tener y le pidieron de todo! Hasta sabanitas para cuna, te llevas un bolsote jajajajaja
No se olviden los documentos de ustedes y de sus bebés!
Daiana ♡

Notapor yesi0309 » Mié Feb 15, 2017 3:31 am

Si es verdad cada pais,y cada hospital es diferente!! A mi si me piden Chupete y mamadera! El chupete obviamente no t aconsejan q se lo des los primeros dos dias,pero la mamadera siiii hay q llevarla xq uno no sabe lo q puede pasar, yo x ejemplo q tengo un embarazo de alto riesgo,no se si se pueden complicar las cosas y quien sabe!!! (Ojala q nooo y q salga todo mas q bien) pero bueno es una realidad. A mi la listita q me dieron me vino re bien para darme idea d q llevar jejjeje xq no sabia!!!
yesi0309

Notapor yesi0309 » Mié Feb 15, 2017 3:32 am

Si es verdad cada pais,y cada hospital es diferente!! A mi si me piden Chupete y mamadera! El chupete obviamente no t aconsejan q se lo des los primeros dos dias,pero la mamadera siiii hay q llevarla xq uno no sabe lo q puede pasar, yo x ejemplo q tengo un embarazo de alto riesgo,no se si se pueden complicar las cosas y quien sabe!!! (Ojala q nooo y q salga todo mas q bien) pero bueno es una realidad. A mi la listita q me dieron me vino re bien para darme idea d q llevar jejjeje xq no sabia!!!
yesi0309

Notapor Gemes3 » Mié Feb 15, 2017 11:06 am

yesi0309 escribió:Si es verdad cada pais,y cada hospital es diferente!! A mi si me piden Chupete y mamadera! El chupete obviamente no t aconsejan q se lo des los primeros dos dias,pero la mamadera siiii hay q llevarla xq uno no sabe lo q puede pasar, yo x ejemplo q tengo un embarazo de alto riesgo,no se si se pueden complicar las cosas y quien sabe!!! (Ojala q nooo y q salga todo mas q bien) pero bueno es una realidad. A mi la listita q me dieron me vino re bien para darme idea d q llevar jejjeje xq no sabia!!!

saldrá todo bien preciosa piensa en positivo y n te comas el coco
Gemes3

Anterior

Volver a Estoy embarazada