MAMÁS JÓVENES PARA MARZO!!❤️

MAMÁS JÓVENES PARA MARZO!!❤️

Notapor Sarailopez » Dom Feb 05, 2017 11:11 am

Hola chicas, como siempre os contaré brevemente mi nueva historia: Tuve un aborto el año pasado, mis síntomas eran muy claros vomitos, pechos sensibles, dolor de cabeza.. Tenía 6 semanas.
Ahora estoy todos los días con dolores de cabezas, no paro de ir al baño para haces pis, me mareo.. pero no tengo vomitos, ascos ni senos sensibles..
Estamos buscando ese gran positivo, estos son mis días de fertilidad y estamos haciendo los deberes jajajajaja, ustedes creen que ya lo este y que los síntomas varíen? MUCHÍSIMAS GANAS DE QUE MARZO SEA NUESTRO MES!!
Sarailopez

Re: MAMÁS JÓVENES PARA MARZO!!❤️

Notapor Karii23 » Mar Feb 07, 2017 9:42 pm

Yo también esty buscando para marzo con la ayuda de dios vamos a tener ese positivo ?
Karii23

Notapor Miriva » Mar Feb 14, 2017 2:46 pm

Hola yo ya tengo un niño de 4 añitos y quiero darleun hermanit@. En Noviembre tubimos nuestro ansiado positivo pero al ir aa la revion habian dos bolsas, una vacia y otra con embrio con latido muy debil, a la semana siguiente volvi a revision y el corazoncito habia dejado de latir. Tube q someterme a tratamiento para expulsarlos, muy mala suerte tubimos
Ahora estoy ya con la regla y deseando q se vaya para comenzar a, buscar otra vez, a ver si Marzo es niestro mes.
Saludos chicas, a ver si hay positivos prontito para este grupo
Miriva

Notapor Miriva » Mar Feb 14, 2017 3:04 pm

Sarailopez escribió:Hola chicas, como siempre os contaré brevemente mi nueva historia: Tuve un aborto el año pasado, mis síntomas eran muy claros vomitos, pechos sensibles, dolor de cabeza.. Tenía 6 semanas.
Ahora estoy todos los días con dolores de cabezas, no paro de ir al baño para haces pis, me mareo.. pero no tengo vomitos, ascos ni senos sensibles..
Estamos buscando ese gran positivo, estos son mis días de fertilidad y estamos haciendo los deberes jajajajaja, ustedes creen que ya lo este y que los síntomas varíen? MUCHÍSIMAS GANAS DE QUE MARZO SEA NUESTRO MES!!️

Hola, si te vino la regla hace dos semanas y estas en la semana de ovulacion es dificil q estes embarazada pero todo es posible. De todas formas tu ha el trabajo.estos dias por si no lo estes y aya ver q pasa.
Cuando deberia bajarte el periodo.otra vez?
Miriva

Notapor Miriva » Mar Feb 14, 2017 3:20 pm

Karii23 escribió:Yo también esty buscando para marzo con la ayuda de dios vamos a tener ese positivo ?

Siii ojola, me sumo a tu positivismo y veras q en Marzo será nuestro mes
Miriva

Notapor hiku » Mar Feb 14, 2017 4:43 pm

Me uno a la busqueda, en cuanto se me vaya empiezo con los deberes para marzo :3
hiku

Notapor hiku » Mar Feb 14, 2017 4:44 pm

Me uno a la busqueda, en cuanto se me vaya empiezo con los deberes para marzo :3
hiku

Notapor Miriva » Mar Feb 14, 2017 8:48 pm

hiku escribió:Me uno a la busqueda, en cuanto se me vaya empiezo con los deberes para marzo :3

Q bien, a ver si lo logramos pronto
Miriva

Notapor Miriva » Mar Feb 14, 2017 8:50 pm

Hoy escuche en la radio q las farmacias hacian mayores pedidos de test de embarazos para Marzo porq con el dia de San Valentin la gente solia quedarse embarazada en Febrero.
Seremos nosotras una de esas afortunadas?????
Miriva

Notapor hiku » Mié Feb 15, 2017 5:35 am

Ojala jajaja uno se pone romantico en la fecha (?
hiku

Siguiente

Volver a concebir