Mamás de 21 años primerizas Opiniones

Mamás de 21 años primerizas Opiniones

Notapor lili17 » Mié Feb 15, 2017 4:42 am

Hola a todas tengo 21 años y retraso de 6 días. acabe de enterarme que estoy embarazada según la app tengo 4 semanas y tres días. Vivo con mis padres y no sé cómo daré la noticia tengo miedo.
Me gustaría leer sus historias y que me aconsejen enserio que estoy asustada
lili17

Re: Mamás de 21 años primerizas Opiniones

Notapor Azul12 » Mié Feb 15, 2017 4:50 am

Hola mami estoy en la misma situación que tu,yo tengo 19 años y 5 semanas de embarazo y tengo miedo de decirle a mi mamá
Tu tienes el apoyo del papá del bebe ?
Azul12

Notapor Mariolis6 » Mié Feb 15, 2017 4:54 am

Yo también tengo 21 año y soy primeriza ya tengo 22 semanas de embarazo y con mi. Novio tenemos 5 años de novio yo salí embarazada eso fue algo inesperado ya que vivo con mi madre bueno el mismo día que me entere decidí que mi. Novio viniera ami casa para hablar con mi madre bueno les contamos que estaba yo embarazada yo asta llore porque me sentía mal pero ala vez feliz por mi embarazo bueno. Hay mi madre me aconsejo me dijo las cosas como son ella lloro pero me apoyo com mi embarazo Estába feliz pero ala vez triste y así fue ahora estoy con eya asta que mi novio consiga un nuevo trabajo luego me voy con el pero el es el que me mantiene suerte amiga y felicidades por tu bb espero que salga todo bien y cuéntale a tu madre no tenga miedo habla con ella
Mariolis6

Notapor Katha » Mié Feb 15, 2017 5:29 am

Hola, yo tengo 18 años, 25 semanas ya y me embaracé tomando pastillas por lo que no era nada esperado, estoy en el primer año de universidad por lo que tenía un miedo horrible, le conté a mi mamá el mismo día que supe, y después cuando mi padre volvió de su trabajo (trabaja fuera de la ciudad) hablamos con el. Mi pareja me dejó a las dos semanas de haber sabido del embarazo con 8-9 semanas y ahora hasta se fue a vivir a otra ciudad, ni siquiera hablamos.
Sobre mis padres tenía miedo, pero me Di cuenta que estaba de más ya que a pesar de la tristeza me apoyaron desde el primer momento, ahora esperamos todos con ansias el primer varón de la casa, esperando que pasen rápido las semanas para que nos venga a llenar de felicidad.
Suerte con tus padres, tarde o temprano siempre entienden y apoyan. Felicitaciones.
Katha

Notapor Juliana14913 » Mié Feb 15, 2017 5:59 am

Hola. Yo tengo 21 años y 17 semanas de embarazo. Llevo casi cuatro años con mi novio, y vivimos juntos en la casa de mis padres ya que mi papa asi lo quiso. Aunque si fue un poco dificil el momento en que le dije a mis papas ellos lo tomaron bastante bien sobre todo mi papa que era de quien yo mas tenia miedo a su reaccion pero para sorpresa de todos se puso muy feliz. Aunque somos jovenes nosotros ya terminamos la universidad. Se que se te pasaran mil cosas por la cabeza cuando llegue el momento de hablar con tus papas pero te aconsejo que es mejor mas rapido que les digas. No dejes pasar mas tiempo. Yo confirme el embarazo con 3 semanas de gestacion (me entere con 2) y ese mismo dia que confirme le conte a mi familia asi que es un bebe super esperado por todos. Ya que es el primer nieto... el primer sobrino... el primer todo. Mantente tranquila que todo saldra bien.
Juliana14913

Notapor lili17 » Mié Feb 15, 2017 6:36 am

Bueno chicas gracias a todas por sus consejos y contarme sus experiencias. Espero que a todas las mamás del mundo nos vaya muy bien y saquemos nuestra familia adelante.
Sigamos hablando contando que ha pasado en los controles y cómo van los bebes.
Chicas bendiciones
lili17

Notapor lili17 » Mié Feb 15, 2017 6:38 am

Azul12 escribió:Hola mami estoy en la misma situación que tu,yo tengo 19 años y 5 semanas de embarazo y tengo miedo de decirle a mi mamá
Tu tienes el apoyo del papá del bebe ?

Si tengo el apoyo de mi novio gracias a Dios y pues debemos pedirle a Dios para que nos apoyen nuestras mamás lo tomen de la mejor manera cuídate mucho
lili17

Notapor Mirellavb15 » Mié Feb 15, 2017 10:53 am

18 años 5 semanas de embarazo
Nada sencillo, hablare con mis padres el fin de semana. Se que lloraré y ellos también:(

Tengo miedo pero mi hermana me apoya y me siento mas segura
Mirellavb15

Notapor lili17 » Mié Feb 15, 2017 3:49 pm

Ay Mireya que susto ojalá todo salga bien
lili17

Notapor Yanira211 » Mié Feb 15, 2017 10:19 pm

Hola chicas yo tengo 22 años y embarazada de 37 semanas de un niño,la verdad que mi niño a sido muy buscado el año pasado tuve un aborto y lo pasemos muy mal.. Cuando di la noticia esta vez k estaba embarazada mi familia y la de mi novio nos apoyaban y estan felices!! Es el primer nieto para nuestros papás y están deseando, no tuve problema por decírselo, también es verdad que mi situación y la de mi novio es buena para tener un bebé tenemos nuestro piso, trabajo... Y demás y llevamos 4 años juntos asique nada deseando q nazca el peque que si nada cambia el día 2 me hacen cesárea :)
Yanira211

Siguiente

Volver a Estoy embarazada