TENGO 28 SEMANAS DE EMBARAZO Y MI BEBE ESTA PEQUEÑO

TENGO 28 SEMANAS DE EMBARAZO Y MI BEBE ESTA PEQUEÑO

Notapor Katerin89 » Dom Feb 12, 2017 2:45 am

Hola chicas les cuento que estoy un poco triste y preocupada porque me hicieron una ecografia hoy y mi bebe pesa 985 gramos está bajito de peso no se que hacer o si puede ser grave a futuro alguna que le haya pasado lo mismo
Katerin89

Re: TENGO 28 SEMANAS DE EMBARAZO Y MI BEBE ESTA PEQUEÑO

Notapor yesi0309 » Dom Feb 12, 2017 4:57 am

A a mi hace un mes me dijeron q mi bebe esta bajo de peso,y me dijeron q coma mucha proteina(carne,pezcado,pollo)que tome unas vitaminas,y q haga todo el reposo posible del lado izquierdo ya q hace q la placenta trabaje mejor y tambien q le llegue el oxigeno y el alimento mas rapido a la bebe.por suerte desde q hago todo eso esta aumentando mucho mejor,aunq x un problema de presion alta q tengo se sabe q sigue estando un poquito mas chiquita q otro bebe de sus mismas semanas.
yesi0309

Notapor Maltesers » Dom Feb 12, 2017 7:15 pm

A mi me dijeron lo mismo...Que para el tiempo que estaba embarazada era más pequeña del tiempo que se supone que debería tener, ahora estoy de 37+4 y en la última eco nos dijeron que pesaba 2'150kg ( de esto hace un mes ya) y que si nace el día que le toca el peso estimado es de casi 4k...Así que no te preocupes en cuestión de semanas todo cambia, es más en esta semana me noto muy pesada y con mucho más barriga ahora que ya no me queda casi nada para dar a luz, el miércoles tengo monitores y eco y a ver que nos dicen, porque se suponía que iba a ser pequeña y ahora viene grande! No te preocupes si me acuerdo te digo que nos dijeron el miércoles ( estoy muy despistada )
Maltesers

Notapor Soleil2016 » Mar Feb 14, 2017 5:24 pm

Amiga no te preocupes, yo tenia ultrasonidos todas las semanas porque me dijeron que mi bebé tenía restricción de crecimiento, venia pequeño, en la semana 37+5 tuve ultrasonido y mi bebe pesaba 2530g que había mejorado pero seguía bajo su percentil, me internaron para inducir él parto pero consideraron que no era tan necesario, yo no estaba absolutamente nada en labor de parto y me dieron tiempo una semana mas a ver si subía él bebé, me dieron salida, 7 días después volví a ultrasonido, semana 38+4 y sorpresa, mi bebé pesaba 2970g así que no me volvieron a internar. Yo comí muy sano, y comí almendras, nueces, esas cosas y me ayudó, son frutos secos. Imagina que me hubieran inducido y mi bebe ya estaba pesando bien. Animo y come sano.
Soleil2016

Notapor Japivis » Mar Feb 14, 2017 11:36 pm

A mi también me dijeron lo mismo, la matrona dijo que cada vez que coma me recueste del lado izquierdo
Japivis

Volver a Estoy embarazada