Alguna tomo o toma progesterona?

Alguna tomo o toma progesterona?

Notapor Solezaira » Mar Feb 14, 2017 12:03 pm

Hola chicas se que en algunos grupos lo he comentado pero me gustaria que alguna me dijera su experiencia y como le fue mira os cuento estube 4 meses sin regla y me iso el medico 8 pruebas de embarazo y nada negativo asta que me mando al ginecólogo y me isiseron analíticas y dio testosterona alta y progesterona nula vamos nada y le dije que queria ser madre otra vez y me lo recomendo y me mando un tratamiento de unos ovulos de progesterona llevo desde diciembre poniendomelos y me gustaria saber si alguna tambien lo a estado tomando y si tardo mucho en quedarse embarazada gracias y perdon por enrrollarme
Solezaira

Re: Alguna tomo o toma progesterona?

Notapor Fruty » Mar Feb 14, 2017 12:54 pm

Hola Sole. Yo usé progesterona en óvulos cuando tuve amenaza de aborto. Q finalmente fue anembrionico. Se usa para fortalecer el embrión al útero creo.
Fruty

Notapor Claudya » Mar Feb 14, 2017 2:19 pm

Hola!!! En las primeras semanas d embarazo tuve amenaza d aborto, una familiar m recomendó inyectarme progesterona, se lo comenté a mi doctor y m dijo q ni se m ocurriera ponérmela xq hace daño al bb y podría perderlo, q si se puede inyectar cuando se busca bb, pero ya embarazada no, yo m la inyecte pero años atrás d quedar embarazada fueron 3 meses una cada mes, y nunca salí embarazada hasta 7 años después, no se q tan efectivas sean, espero t sirva mi respuesta, suerte y bendiciones ??
Claudya

Notapor Solezaira » Mar Feb 14, 2017 3:24 pm

Gracias chicas mi ginecólogo me lo mando para que mis ovulos maduren y poder quedarme embarazada tengo que estar 6 meses cada mes 10 dias
Solezaira

Notapor Danika87 » Mar Feb 14, 2017 9:15 pm

Hola, yo estoy tomando progesterona ya que me sometí a una in vitro. La progesterona el ovario la segrega para preparar al útero para la llegada del huevo fecundado y oara que sea mas facil se implantacion y posteriormente será lo que nutra a la placenta. En muchas mujeres que esta bajo si es necesario administrarla ya que es de las hormonas que interfieren en el ciclo menstrual sobre todo en la ovulación y después de ella, así como en el embarazo algunas veces se recomienda tomarla hasta la semana 10 ya que después de esa semana la placenta la produce por si sola. Espero te sirva mi respuesta. Besos y éxito a todas
Danika87

Notapor Danika87 » Mar Feb 14, 2017 9:16 pm

Hola, yo estoy tomando progesterona ya que me sometí a una in vitro. La progesterona el ovario la segrega para preparar al útero para la llegada del huevo fecundado y oara que sea mas facil se implantacion y posteriormente será lo que nutra a la placenta. En muchas mujeres que esta bajo si es necesario administrarla ya que es de las hormonas que interfieren en el ciclo menstrual sobre todo en la ovulación y después de ella, así como en el embarazo algunas veces se recomienda tomarla hasta la semana 10 ya que después de esa semana la placenta la produce por si sola. Espero te sirva mi respuesta. Besos y éxito a todas
Danika87

Notapor Lunaysol07 » Mar Feb 14, 2017 11:26 pm

Hola! Yo tomé progest 200 uno de los meses que no me venía, la tome por 5 días y a los tres de dejarla me bajó. Se usa también para los embarazos de riesgo.
Lunaysol07

Notapor Solezaira » Mié Feb 15, 2017 3:12 am

Ese uso yo el de 200 dos veces al dia
Solezaira

Notapor Lunaysol07 » Jue Feb 16, 2017 3:34 am

Como tratamiento para regularizar lo usas?
Lunaysol07

Notapor Amyly » Jue Feb 16, 2017 5:13 am

Hola espero te sirva mi respuesta yo la tomé porque tenía ovarios poliquísticos y tardaba mucho en que llegarás mi periodo, y la ginecóloga me recetó la progesterona la verdad no recuerdo cuánto tiempo la tomé pero cuando intentamos mi esposo y yo encargar bebé pasaron creo dos meses y salí embarazada y mi nena ya tiene 3 años en mi experiencia si funciona para encargar bebe.
Amyly

Volver a concebir