Ayuda!!!! Sigo con esperanzas de embarazo??!

Ayuda!!!! Sigo con esperanzas de embarazo??!

Notapor Carolina Nava » Mar Feb 14, 2017 4:37 am

Hola chicas, espero y puedan ayudarme, quiero saber si aún sigo con la esperanza de salir, tuve relaciones el día 19 de enero eyaculo en mi y tuve mi regla el 10 de enero no me ha llegado la regla. Y de la emoción de saber me hice una prueba el día 11 y salió negativo creen que pueda aún tener esperanza si soy irregular?
Carolina Nava

Re: Ayuda!!!! Sigo con esperanzas de embarazo??!

Notapor fanny romina lucero » Mar Feb 14, 2017 4:55 am

Hola ami me paso lo mismo yo estuve 20 dias de atraso y no me venia y me salio negativo el tes es xq vs a pensar q estas embarazada y es como embarazo sicologico y eso te hace q no te venga hay q relagarce
fanny romina lucero

Notapor MaryGas » Mar Feb 14, 2017 2:53 pm

Carolina Nava escribió:Hola chicas, espero y puedan ayudarme, quiero saber si aún sigo con la esperanza de salir, tuve relaciones el día 19 de enero eyaculo en mi y tuve mi regla el 10 de enero no me ha llegado la regla. Y de la emoción de saber me hice una prueba el día 11 y salió negativo creen que pueda aún tener esperanza si soy irregular?

Si eres irregular aprox de cuantos días, porque si son de 40 +/- tus días fértiles eran 24 días aprox después de tu regla, y tu relación fue 9 días después, las posibilidades son mínimas, si es así, pero como eres irregular es dificil de saber, por eso pregunto más o menos dr cuantos días eres.
MaryGas

Notapor Carolina Nava » Mié Feb 15, 2017 8:07 pm

Es que es muy difícil hermosa porque me toca aveces un mes si otro no en diciembre eran los primeros días y en enero fue el 10 y en noviembre del 2016 no me vino entonces es raro. Tengo esperanzas???
Carolina Nava

Notapor beli22 » Jue Feb 16, 2017 2:51 am

Bueno estamos igual pero la diferencia es que yo el mes pasado deje las pastillas me tenia que venir el viernes si era como cuando las pastillas pero no me vino claro soy irregular tome pastillas y que para que me lo regularan pero como que no es igual , ayer me realice una prueba y salio negativa y me quede tranquila. Lo mejor es que te calmes sj este no es tu mes sera el lpróximo
beli22

Volver a concebir