Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor Ericka.26 » Lun Feb 13, 2017 4:44 pm

Hola nena bellas! Les cuento que estoy a solo 9 dias para la indeseada y ya después de haber hecho la tarea en mis dias fertiles y con mi primer ciclo con omifin pues hoy ando que no soporto mis pezones. Estoy tan ansiosa. Anoche tuve unos pinchazos como colicos. No se que pensar! Se me hace larga la espera pues llevo ya 1 año con 3 meses en la busqueda. El 26 de este mes cumplo años. Confio en Dios tener mi tan anhelado positivo. QUE OPINAN USTEDES???
Ericka.26

Notapor Marlene92 » Lun Feb 13, 2017 11:15 pm

Ericka.26 escribió:Hola nena bellas! Les cuento que estoy a solo 9 dias para la indeseada y ya después de haber hecho la tarea en mis dias fertiles y con mi primer ciclo con omifin pues hoy ando que no soporto mis pezones. Estoy tan ansiosa. Anoche tuve unos pinchazos como colicos. No se que pensar! Se me hace larga la espera pues llevo ya 1 año con 3 meses en la busqueda. El 26 de este mes cumplo años. Confio en Dios tener mi tan anhelado positivo. QUE OPINAN USTEDES???

Muchísima suerte yo también estoy en mi primer ciclo y hoy me dijeron que parecía que estaba embarazada no me quiero hacer ninguna ilusión pero hago mucha pis no la aguanto casi se me pone la barriga dura a ver no sé si hacerme el de clear o esperar un poco más estoy a siete días mucha suerte a todas de verdad ojalá tengamos suerte?
Marlene92

Notapor Ericka.26 » Mar Feb 14, 2017 12:14 am

SUERTE
CONFIANZA EN DIOS Y NUNCA PERDER LA ESPERANZA. ESTE SERA NUESTRO MES ?
Ericka.26

Notapor tamara123 » Mar Feb 14, 2017 1:02 am

Hola chicas me uno al grupo!!! Les cyento se supo e que el 4 de feb me tenia que llegar y nada solo un dia antes me bajo un poquito rosa y ya nada hasta hoy que es 13 de feb siento colicos y dolor de pecho. Ustedes creen que sea ya mi positivo??
tamara123

Notapor tamara123 » Mar Feb 14, 2017 1:02 am

Hola chicas me uno al grupo!!! Les cyento se supo e que el 4 de feb me tenia que llegar y nada solo un dia antes me bajo un poquito rosa y ya nada hasta hoy que es 13 de feb siento colicos y dolor de pecho. Ustedes creen que sea ya mi positivo??
tamara123

Notapor Jimy » Mié Feb 15, 2017 3:39 am

Chicas a tres dias de la inde.... he estado ayer y hoy con una senasacion como de malestar como que no me entra la comida o como poquito y ya no quiero normalmente meriendo leche y cereal o pan y hoy nada se me antojo me comi una manzana q fue lo unico como q me apetecia que creen uds???
Jimy

Notapor Irenelucena » Mié Feb 15, 2017 1:48 pm

Hola chicas les cuento porque mi emocion es grande ha tan solo un dia de la indeseada me salio positivo mi test +++++ gracias me sirvieron de gran ayuda
Irenelucena

Notapor beeellaluunaaa » Mié Feb 15, 2017 7:19 pm

Daaaai te mande msj privado jaja
beeellaluunaaa

Notapor beeellaluunaaa » Jue Feb 16, 2017 12:12 am

Chicas como estan? Volvi jaja como van todas?
beeellaluunaaa

Notapor beeellaluunaaa » Jue Feb 16, 2017 12:13 am

Bienvenidas a las nuevas y felicidades a las que lograron su positivo!!!!!! Fuerzas para las que seguimos en la busqueda
beeellaluunaaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir