+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor Aurora0215 » Vie Oct 09, 2015 1:49 am

Andrea tiene razón Morita lucha por lo de ustedes si vale la pena porque no hacerlo? Las personas de ahora prefieren pasar la página y cambiar a esa persona por otra teniendo la opción de luchar por ese amor como hacían los viejito en su época si lo amas y sabes que es un hombre excelente lucha por el y mostrarle que le importas verás como cambian las cosas y si el te ama aceptara seguir luchando :)

Y Andrea puede ser que la implantación tardó en ocurrir por eso a las supuestas semanas que tienes la beta sale baja y va subiendo poco a poco te lo digo porque una amiga le paso y ya ella dio a luz a su bebé
Aurora0215

Notapor ayee_14 » Vie Oct 09, 2015 2:45 am

Hola andrea no se como habra sido tu caso pero x ej mi beta dos dias antes de mi supuesto período me dio 87... luego 10 dias dsp 660 y en una semana mas 7805... estoy segun mi fum de 8+6 sin embargo x la eco estoy de 6y medio aprox... así q puede q te de baja x ese motivo... segun mi doc tuve una ovulación tardía! Ánimos y fe q todo va a salir bien!
ayee_14

Notapor bailenenses » Vie Oct 09, 2015 2:48 am

ola xikas aver yebo 6 dias de retraso ai posiblidades pero.tengo k.desir que tengo quiste y no tomo nada y nse si eske estoi embarasada o son los quiste si me ago una prueba saldra ya o me tengo k esperar???grasias
bailenenses

Notapor morita » Vie Oct 09, 2015 3:43 am

Sii Aurora hablaré con el para arreglar las cosas. Pero creeme que el tiempo nos hará bien; pues para colmo somos del mismo signo zodiacal y aunque parece absurdo creer en eso hay en cosas que somos muy similares y es mejor estar tranquilos para que todo sea como antes! :)
morita

Notapor AndreaDS » Vie Oct 09, 2015 12:51 pm

ayee_14 escribió:Hola andrea no se como habra sido tu caso pero x ej mi beta dos dias antes de mi supuesto período me dio 87... luego 10 dias dsp 660 y en una semana mas 7805... estoy segun mi fum de 8+6 sin embargo x la eco estoy de 6y medio aprox... así q puede q te de baja x ese motivo... segun mi doc tuve una ovulación tardía! Ánimos y fe q todo va a salir bien!

Aye tu historia me ilusiona mucho se parece a la mía en que la beta no sube el doctor sugiere q falta progesterona y que seguramente ovule después y que justo coincidió con el período entonces el endometrio estaba débil al momento de la implantacion ojala todo salga bien gracias por tu historia y muchas felicidades por tu bebesito
AndreaDS

Notapor AndreaDS » Vie Oct 09, 2015 12:59 pm

Hola bailenenses pues 6 días son un buen momento podrías encontrar resultados confiables pero si sale negativa es mejor hacer una beta o esperar unos 5 días más para repetir la prueba en orina éxitos
bailenenses escribió:ola xikas aver yebo 6 dias de retraso ai posiblidades pero.tengo k.desir que tengo quiste y no tomo nada y nse si eske estoi embarasada o son los quiste si me ago una prueba saldra ya o me tengo k esperar???grasias
AndreaDS

Notapor AndreaDS » Vie Oct 09, 2015 1:00 pm

morita escribió:Sii Aurora hablaré con el para arreglar las cosas. Pero creeme que el tiempo nos hará bien; pues para colmo somos del mismo signo zodiacal y aunque parece absurdo creer en eso hay en cosas que somos muy similares y es mejor estar tranquilos para que todo sea como antes! :)

Amiga nos cuentas como va esa reconciliación jijiji
AndreaDS

Notapor morita » Vie Oct 09, 2015 1:10 pm

Jajaja sii Andy yo te cuento! .. Por ahora estoy de buen humor regreso a hacer lo que amo y me apasiona: dar clases! :D aunque no es trabajo fijo me gusta la idea de volver a los salones jajaja
Oigan xq sera que desde el sábado me duelen mis pechos, inicie solo con dolor de pezones y ahora me duelen todos los siento hinchados y muy pesados! :(
morita

Notapor ayee_14 » Vie Oct 09, 2015 1:26 pm

Arriba andre que te manden progesterona yo tb estoy usando! Y vengo bastante triste con todo edto me dieron un montón de diagnosticos feos hasta q di con un medico q me explico todo bien y me dijo q era normal... me hicieron ecografias muy tempranas Y primero no vimos el embrion y luego si!
Hay q ser positivas y tomar todo con calma! Mucha suerte y lo q necesites aca estoy :)
ayee_14

Notapor isabelvzla » Vie Oct 09, 2015 4:25 pm

Holaaaa mis niñas buen dia. Pasando por aqui a saludarlas y saber como les esta yendo?? :* :*
isabelvzla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir