75 dias de atraso!!

75 dias de atraso!!

Notapor daianaGimena » Lun Feb 13, 2017 5:13 pm

Hola chicas cmo vann!! Espero que me puedan ayudar Con mi marido no nos cuidamos ya que buscamos bebe tube dos abortos uno con legrado, ya hace 3 años mi gine me dijo q esty bien esty tomando acido folico y ya hace 2 meses busvamos bebe el 25 del mes pasado me ise un test y negativo pero antes del 25 me empesarin dolores en los ñesones y tdavia no se me han ido soy ireegular con este mes 3 meses q no me viene el jueves tengo ginw pero no me puedo aguantar puedo tener posibilidades de embarazo? He tenido como ascides ganas de ir al baño ah veces tengo ganas de eruptar y con eso viene vomito ultimamente vivo muy sofocada muha calor asta mi marido duce no puede ser jajay sencibles los pesones!! Ojala me puedan ayudar deseamos mucho un bebe .. me olvide mencionarles que este mes ya me tendria q aver venido y tdavia nadaa
daianaGimena

Re: 75 dias de atraso!!

Notapor Sarila » Lun Feb 13, 2017 5:57 pm

T has hecho test?
Sarila

Notapor daianaGimena » Lun Feb 13, 2017 6:17 pm

El 25 de enero y me dio negativo
daianaGimena

Notapor Marie18 » Mar Feb 14, 2017 5:13 pm

Hazte ya el test! Porque son muuchos dias de retraso y por lo que estas diciendo que eres muy irregular!! Deberias de salir de la duda YA! Por que si No lo estas deberias de ir si o si al Gine
Marie18

Notapor daianaGimena » Mar Feb 14, 2017 5:37 pm

Marie18 escribió:Hazte ya el test! Porque son muuchos dias de retraso y por lo que estas diciendo que eres muy irregular!! Deberias de salir de la duda YA! Por que si No lo estas deberias de ir si o si al Gine

Si el 25 del mes pasado me hize uno y negativo nose lo vi raro ya q demoro mucho y nunca demora tanto? el jueves tengo gine vy a esperar pero queria saber q opinaban si tengo posibilidad??
daianaGimena

Volver a concebir