Test de ovulación positivo

Re: Test de ovulación positivo

Notapor Lorena1645 » Dom Feb 12, 2017 5:20 pm

Jutekita escribió:Hacia días que no entraba . Que locas ! Os parecéis a mi con los test jajaja . A mi me faltan 6 dias para la no roja y desde que ovulé me los hago y cada día se marcan en plan sombra fantasma así que ya es puro vició pero sin muchas esperanzas aun así nunca la pierdo del todo . Ya os leeré a ver si al final estas embarazada

Jajaja Jutekita al final pierdo la cabeza no paro de pensar el porque me salen positivos a un día de mi regla si es porque estoy embarazada o por algún cambio hormonal mañana saldré de dudas espero no llevarme un chasco
Lorena1645

Notapor Di81 » Lun Feb 13, 2017 3:40 am

Pero una cosa es el test de ovulación y otro el test de embarazo cierto? Pq ya me confundieron. Yo me hago el test de ovulación para saber cuáles son mis días más fértiles. No para saber si estoy embarazada
Di81

Notapor Lorena1645 » Lun Feb 13, 2017 9:06 am

Di81 escribió:Pero una cosa es el test de ovulación y otro el test de embarazo cierto? Pq ya me confundieron. Yo me hago el test de ovulación para saber cuáles son mis días más fértiles. No para saber si estoy embarazada

Claro y es así Di81 pero tengo entendido que si te haces test de ovulación dias antes de la regla o un día o dos antes de la regla como yo y sale positivo esque estas embarazada por la hormona que la detecta porque la ovulación es imposible un día antes de la regla y eso es lo que me está pasando a mí pero hoy veré si me baja la regla o no!
Lorena1645

Notapor Jutekita » Lun Feb 13, 2017 3:26 pm

Que nervios ! Ojalá sea tu embarazo . Si yo por si lo adelanta me los hago los to
Venga que yo hoy estoy feliz y quiero transmitiros todo lo positivo que tengo de ánimo para ver si se refleja en nuestros test. Yujuuuuu
Jutekita

Notapor Lorena1645 » Lun Feb 13, 2017 4:29 pm

Jutekita escribió:Que nervios ! Ojalá sea tu embarazo . Si yo por si lo adelanta me los hago los to
Venga que yo hoy estoy feliz y quiero transmitiros todo lo positivo que tengo de ánimo para ver si se refleja en nuestros test. Yujuuuuu

A mí me hace falta mucho que me trasmitas tu positividad me ha bajado la regla al final...como todos los meses la semana que viene iré al ginecólogo haber que está pasando ya
Lorena1645

Notapor MaryGas » Lun Feb 13, 2017 4:53 pm

Chicas hay veces que los t.o. dan positivo a días de tu regla y no estas embarazada yo por ejemplo me hice un t.o. el día que me tenia venir y me dio positivo, me hice t.e. con resultado negativo y a las horas llego mi regla.
A los meses hice el experimento de hacerme t.o. a 5 días de mi periodo y día a día se marcaban más hasta que me hice el t.e. y dio positivo.
Como puede dar positivo o negativo el t.o. y poder estar embarazada o no, lo mejor es hacerse t.e. para salir de dudas ya que hay veces no hacemos falsas esperanzas y los negativos nos dejan por los suelos.
Ya veran que pronto llega su + hay que ser pascientes y tener fe.
MaryGas

Notapor Lorena1645 » Lun Feb 13, 2017 4:57 pm

MaryGas escribió:Chicas hay veces que los t.o. dan positivo a días de tu regla y no estas embarazada yo por ejemplo me hice un t.o. el día que me tenia venir y me dio positivo, me hice t.e. con resultado negativo y a las horas llego mi regla.
A los meses hice el experimento de hacerme t.o. a 5 días de mi periodo y día a día se marcaban más hasta que me hice el t.e. y dio positivo.
Como puede dar positivo o negativo el t.o. y poder estar embarazada o no, lo mejor es hacerse t.e. para salir de dudas ya que hay veces no hacemos falsas esperanzas y los negativos nos dejan por los suelos.
Ya veran que pronto llega su + hay que ser pascientes y tener fe.

Dios te oiga y podamos tener ese ++++ yo de todas formas iré la semana q viene a mi ginecólogo por ver si todo va bien alomejor el quitarme los anticonceptivos hace casi un año tengo algún desajuste y nunca está de mal hacerse alguna prueba para descartar
Lorena1645

Notapor kira33 » Lun Feb 13, 2017 6:30 pm

Cuando estoy ovulando y me hago un t.o me sale positivo al minuto, es enseguida. En cambio cuando me tiene que venir la regla también me salen positivos siempre pero no enseguida, sobre los 5 minutos más o menos.
De esta manera sé que por lo menos a mi, me tiene q salir el positivo enseguida.
No se, quizás esto os pueda ayudar
Suerte a todas
kira33

Anterior

Volver a concebir