Estoy de 9 semanas

Estoy de 9 semanas

Notapor daniela1110 » Lun Feb 13, 2017 4:33 pm

Hola chicas estoy de 8 semanas casi y no se que hacer aún, es una decisión difícil mi padre me apoya pero mi madre aún no sabe nada, mi pareja quiere tenerlo pero me apoya en lo que decida... tengo trabajo y estudio. No me siento preparada... me he dado cuenta cuando ya tenía 7+5
daniela1110

Re: Estoy de 9 semanas

Notapor Looli180215 » Lun Feb 13, 2017 4:47 pm

Que es lo que queres hacer?
Cuantos años tenes? Eslo más hermoso del mundo un bb! Tenes trabajo y estudias, que es lo que te preocupa?
Looli180215

Notapor Pequeña1 » Lun Feb 13, 2017 4:51 pm

Estoy totalmente en contra del aborto. Ese bebé no tiene la culpa de nada, todo es responsabilidad de los padres. En fin ya sabes mi opinión. Saludos
Pequeña1

Notapor Katha » Lun Feb 13, 2017 6:05 pm

Yo me enteré con 6-7 semanas también, primer año de universidad, sin trabajo, con mi pareja en la misma situación, y me pedía que abortara. Le conté a mi mamá primero y si bien no fue la mejor noticia me apoyó y mi papá de apoco lo fue aceptando. Cuando mi papá estaba en proceso de aceptar la idea mi pareja me dejó y se fue a vivir a otra ciudad, y ahí tenía casi 9 semanas. Me quería morir, tenia y tengo miedo, tuve que hacerme de la idea de que la persona que decía amarme me dejó sola en la primera situación difícil que teníamos, tuve que hacerme de la idea de formar y cuando nazca criar sola una vida, pensé en no tenerlo y después me Di cuenta que no, tengo el apoyo de las personas más importantes, mi familia y aunque costó darme cuenta que con eso es suficiente decidí seguir con mi embarazo, ahora estoy de 25 semanas no hablo con el tipo pero mi familia está.
Tu tienes a tu papá y a tu pareja, habla con tu mamá y te aseguro que va a entender no digo que va a saltar de alegría pero dale unos días a que procese todo, es una gran noticia. Y nadie a ninguna edad está preparado para un bebé, se aprende en el camino, tranquila y quiere a tu bebé que de verdad cuando esté más grande sus movimientos te van a hacer olvidar cualquier miedo.
Katha

Volver a Estoy embarazada