Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor hiku » Dom Feb 12, 2017 5:14 pm

Ya me empezo a bajar T.T asi q habra q seguir intentandolo n.n muchas felicidades a las futuras mamis y mucha suerte a las q todabia estan en espera. Para las q seguimos intentando , me recomendaron la maca y el omega 3, alguna lo ha tomado?
hiku

Notapor luosa » Dom Feb 12, 2017 5:38 pm

Hola!!!ayer me hice un test a falta de 1 dia de mi regla y blanco nuclear...pero hoy sigue sin bajarme!!!tengo dolor en el bajo vientre.hambre algo mareados y con sueño pero a la vez sin descansar.
...seguiré esperando!!!!
luosa

Notapor Diamela <3 » Dom Feb 12, 2017 7:55 pm

Hola chicas les cuento que cambie de ginecóloga me mando varios estudios uno que se hace al 3er día de menstruación y otros a los 22 días del ciclo nose que serán xqe no le entiendo la letra, ja. Me dio la orden del espermograma para mi esposo, tengo el presentimiento que ahí va a estar el problema ya que él nació con un solo testículo no digo que sea estéril sino que tenga pocos espermas vivos!!, Yo soy super regular y mi ovulación sigue ahí intacta cada medio ciclo ya que me baja la clara de huevo y esos puntazos en los ovarios como si me estuviera x venir! El 14 es mi fecha de menstruación no tengo ningún síntoma ni dolor!. Empezaré con los estudios que me mandó mi nueva ginecóloga!! Suerte para todas y felicitaciones a las mamis que ya lo lograron!! Y las demás no perdamos la fe a todas nos llegará nuestro retoño!!
Diamela <3

Notapor Jimy » Lun Feb 13, 2017 2:22 am

Chicas este viernes tiene que bajarme asi que semana de nervios jeje aunque estoy tratando de estar tranquila y pues con con mi niña dando la lata pues a veces ni me acuerdo del asunto, espero no ver a la indeseada pues es precisamente mi nena la que mas desea tener hermanit@ y por ella es que lo estamos intentando besos y que tengan una gran semana..
Jimy

Notapor Kristalmarie098 » Lun Feb 13, 2017 4:42 am

Hola chicas espero que todas estén bien ya mañana hago 6 semanas y aún sin síntomas esperando el día de la cita el 6 de marzo que todo valla bien ???
Kristalmarie098

Notapor Kristalmarie098 » Lun Feb 13, 2017 4:46 am

Chicas yo mi test me lo ise el dia antes que se suponía que me viniera la regla y salió positivo que si se lo hacen un dia antes le sale el resultado que es ? Espero que así les sea a todas????
Kristalmarie098

Notapor Marlene92 » Lun Feb 13, 2017 9:08 am

Mucha suerte chicas!! Mi tratamiento de omifin fue al 3er día de regla ahora me faltan ocho días para que me venga y tengo la barriga dura y me han dado pinchazos.. hago mucha mucha pipi no sé qué pensar cuando me recomendáis hacer el test ?
Marlene92

Notapor luosa » Lun Feb 13, 2017 12:45 pm

Muy buenas!!!llevo 2 días de retraso y hoy e empezado a manchar muy escaso de color café claro...ke podrá ser????ayuda!!!!
luosa

Notapor Ahna » Lun Feb 13, 2017 12:58 pm

Hola chicas, felicitaciones a los nuevos positivos! Yo sigo en la espera, con 12 días de retraso, pero como soy irregular y ya me he decepcionado muchas veces, quiero esperar unos días más para hacer el test. No tengo ningún síntoma, excepto sensibilidad e los senos y eso me hace pensar que no debo estar embarazada. Ojalá me equivoque! Mientras tanto las sigo leyendo y les contaré cuando me haga el test.
Ahna

Notapor isag » Lun Feb 13, 2017 4:39 pm

Hola chicas... las leo cm estan hoy?? Yo aun a muchos dias d q me venga y ps no he sentido nada fuera d lo común. . Pero la fe intacta ojala lo logremos.. bendiciones a todas..
isag

AnteriorSiguiente

Volver a concebir