Me da miedo ser madre

Me da miedo ser madre

Notapor Nina99 » Lun Feb 13, 2017 11:32 am

Hola buenas! Soy Nina una chica de 18 años y bueno aún y ser joven muchas veces leyendo el foro me planteo si quiero ser mamá en el futuro. Pero últimamente solo en pensarlo me da miedo por el hecho del parto y bueno las nauseas de los primeros meses, la primera menstruacion post parto... algún consejo para superar este pánico que me da?
Nina99

Re: Me da miedo ser madre

Notapor MDRDJ » Lun Feb 13, 2017 12:23 pm

El tiempo y la madurez serán las que te ayuden a superar los miedos. Y sin embargo creo que jamás se van del todo. sólo nombras los miedos pasajeros, no hablas del miedo real de ser madre... "¿Lo haré bien?" , "¿sere buena mamá?"

Yo tengo casi 28 semanas y aún siento pánico al pensar en el parto, en la recuperación, en la primera regla, en la primera relación sexual, en dar pecho, etc, etc, etc... Pero de lo que no siento miedo es de mi rol de madre... De eso estoy segura y confiada y ya quiero Iniciar...
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Cordero1206 » Lun Feb 13, 2017 8:35 pm

Si es un miedo pasajero y es muy frustrante pero, relajate aun no eres Mamá o aun no vas hacer Mamá!? Disfruta y vive con precaución
Cordero1206

Notapor Felina » Mar Feb 14, 2017 1:09 am

Esas cosas se van dando, es algo intrínseco en nosotras y cuanto mas naturalmente lo abraces, con mas facilidad se vive y como una de las mejores experiencias de la vida.
Felina

Volver a concebir