Amor de padres

Amor de padres

Notapor sugarcherry » Lun Feb 13, 2017 2:06 am

Hola tengo 21 años y siempre he tenido depresión, hoy invite a mi mamá al cine y me dijo que si, pero mi papá no quería estar solo así que mi mamá prefirió irse con el y cancelarme a mi, toda mi vida mi mamá ha preferido estar con mi papá que conmigo, y siento que en parte influyó mucho en mi problema, ustedes creen que sea así o yo exagero?
sugarcherry

Re: Amor de padres

Notapor Fiofran » Lun Feb 13, 2017 2:20 am

Hola. Mi madre es igual ..siempre prefiere a mi padre que a mi ..en atención, un dia para las dos y muchas cosas mas ...Te cuento que un dia le pregunte por que prefieres estar con el y no conmigo y me dijo "TU PADRE ES LO QUE ME QUEDA HASTA QUE ME MUERA ,tu te iras haras tu familia y sera igual" y logre entenderlo con el tiempo fijate tengo 17 y necesito afecto. .aveces deprime pero tranqui ..no nos podemos meter .
Fiofran

Notapor Lilitasanchez » Lun Feb 13, 2017 3:00 am

Hola yo tngo 30 años,soy hija unika,pero x el trabajo d mis papas m crié con mis abuelos, pero siempre e sentido q mi mama prefería star con mi papa y mis primas q conmigo,mis abuelos fallecieron pero la relación con mi mama no a cambiado,pero aun así la amo, ....buenas noches
Lilitasanchez

Notapor sugarcherry » Lun Feb 13, 2017 5:26 am

Me dijo exactamente lo mismo, pero me siento tan sola, por más que me esfuerce en atraer su atención no lo logro, entonces empecé a salir con alguien hace 5 años y mi mamá lo odia porque dice que le quita mi atención, ella no quiere estar conmigo y no quiere que esté con el, recuerdo que desde niña me dejaban con mis abuelos para no llevarme a sus salidas con ellos, ahora me duele mas, jamás he tenido muchos amigos y si no estoy con ellos estoy sola completamente
sugarcherry

Notapor *helen* » Lun Feb 13, 2017 1:47 pm

Bueno, bueno...
Es cierto que los hijos se van y te quedas otra vez con tu pareja a solas. Pero eso no quita que pases tiempo con tus hijos, me parece una barbaridad.
Nena, debes hacer tu vida, sal y búscate amistades. No puedes estar tan colgada de tus padres.
Aunque entiendo tu trauma, puesto que sientes que tu madre te ha fallado y si lo sientes es porque algo ha hecho mal. Díselo, dile que te ha sentado muy mal que te deje tirada, que perfectamemte puede salir con tú papá y contigo. Una cosa no quita a la otra.
Y para mí los hijos siempre van primero, que para eso los has parido, y son tu sangre. No hay nada en esta vida que ames más que a un hijo, nada.
*helen*

Volver a Relacion con los padres