MEJOR PREVENIR Q LAMENTAR

MEJOR PREVENIR Q LAMENTAR

Notapor lamorochita » Lun Oct 05, 2015 4:55 am

Para todas aquellas q tienen relaciones s*exuales sin protección.xq no usan un método anticonceptivo así se evitan sustos innecesarios de un embarazo no deseado y dejan de recurrir a las pastillas de emergencia q pasada 12hs de la relación sexual no son efectivas aunque digan 72hs es mentira.el esperma tarde entre 10 y 12hs en llegar a las trompas de falopio y allí vive entre 3 y 5 días a la espera del óvulo.

Soy Estudiante de profesorado en biología.
lamorochita

Re: MEJOR PREVENIR Q LAMENTAR

Notapor moniqk3 » Lun Oct 05, 2015 7:39 am

gracias por tu aportacion, una preguntaek coito interrumpido es seguro? he leido que no otros dicen que si, xq los espermas de la preeyaculacion son mas debiles y bla bla ... no se, estoy confundida, espero puedas aclarar mi duda, me preocupa xq mi novio y yo hemos tenido relaciones asi...
moniqk3

Notapor moniqk3 » Lun Oct 05, 2015 7:40 am

gracias por tu aportacion, una preguntaek coito interrumpido es seguro? he leido que no otros dicen que si, xq los espermas de la preeyaculacion son mas debiles y bla bla ... no se, estoy confundida, espero puedas aclarar mi duda, me preocupa xq mi novio y yo hemos tenido relaciones asi...
moniqk3

Notapor jaatz montoya » Mié Oct 07, 2015 5:45 am

Pues yo llevo 1 año asi y no a ocurrido nada un detalle es que solo puedes tener relaciones 1 vez al dia ya que si no a eyaculado antes el lubricante sale limpio, al hacerlo 2 veces el mismo dia puede quedar semen de la 1 vez y con el lubricante atrastrarlos y asi tener mas probabilidad de embarazo.
jaatz montoya

Notapor Ester » Jue Oct 08, 2015 4:06 am

Una pregunta necesito que me saques una duda yo tuve relaciones sin protección pero no término adentro y después ya no tuve da posible que este embarazada? No es mi día fértil que pasa si tomó la pastilla?
Ester

Notapor moniqk3 » Vie Oct 09, 2015 6:47 am

pues lo he hecho en dias fertiles es por eso que tengo inquietud, estoy a un par de dias de que me baje y tengo miedito con mi anterior pareja siempre nos cuidamos con condon pero a mi actual pareja no le gusta.
moniqk3

Notapor Karlacantu76 » Vie Oct 09, 2015 7:40 am

es la misma duda k tengo yo.. lo k pasa k estoy en mis días fértiles a lo k dice mi calendario y tuve relaciones kon mi novio pero el término afuera, ay posibilidades de quedar enbarazada??
Karlacantu76

Volver a anticoncepción