Discusión

Discusión

Notapor Fernanda24 » Mar Oct 06, 2015 7:38 am

Hola chicas, podrían darme su opinión?, voy a clases de baile contemporáneo y en las coreografías de pareja tenemos que simular que nos tocamos o que nos amamos (obviamente es pura interpretación). Mi novio fue a verme bailar y se molestó mucho porque permito que me toquen y ahora no quiere volver a saber nada de mi danza ni de mis presentaciones.
Creen que pueda volver a hacer que se interese x ir a verme?
Consideran que, a pesar que me duele mucho que no me apoye, es correcto permitirle que se desinterese??
Fernanda24

Re: Discusión

Notapor lennis » Mar Oct 06, 2015 5:37 pm

Yo opino que el no debe ponerse bravo por eso es algo que tu quieres hacer el debería de apoyarte es normal osea es solo una actuación que triste que el siendo tu pareja se ponga con esas bobadas, dejalo no le digas nada el vera el mismo se tiene. Que dar cuenta de que esta actuando muy inmaduro. Tu sigue haciendo lo que te gusta.
lennis

Notapor *nashi* » Mar Oct 06, 2015 7:24 pm

Fernanda yo pienso q es normal q tu esposo reaccionara asi, xq? Primero esta viendo (aunq es solo actuacion) como a su amor la estan manoseando x decirlo asi, el no esta acostumbrado a eso, para mi no es inmadurez, ahora si el no te quiere dejar bailar, bueno explicale q eso es tu trabajo, dile q solo lo amas a el solamente, azlo sentir seguro contigo. Ponte tu en su lugar bella entiendelo.
*nashi*

Notapor Somk » Mar Oct 06, 2015 7:58 pm

Es completamente comprensible sus celos, seríamos mentirosas si alguna dice que no lo estaría en una situación así.
No lo obligues a ir a las presentaciones pero sí comunícale que te haría muy feliz de que fuera, quizás no a esta, tal vez a otra menos sugerente en su coreografía y así él de a poco puede ir conociendo esa parte de tu mundo.
"El hombre es un animal de costumbre y las cosas nuevas le asustan"
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor kezasazu » Vie Oct 09, 2015 5:00 am

Holaa yo pienso que es normal pero no dejes de hacer lo que te gusta yo tengo 18 años fui maestra de ballet clásico, y digo fui porque me salí, por tu mismo caso y hay veces en donde me imagino que me hubiese gustado seguir bailando, y deja dome.llevar por la musica habla.con el, ya si de plano no.quiere entender puedes dejarlo y retomarlo depues pero no lo dejes para siempre
kezasazu

Notapor Tamitamara » Vie Oct 09, 2015 7:40 am

Vos que harias si a el lo manosearan mujeres? Se lo permitirias?
Tamitamara

Notapor Zuzu17 » Vie Oct 09, 2015 4:03 pm

Apesar de que sólo sea actuación a la gran mayoría de las parejas no les agrada en lo más mínimo que su novia(o) esté siendo acariciado o besado x alguien mas; son muuuuuuy pocos los que son capaces de soportar eso.
Comparto la opinión de las chicas debes de ser empatica con el y entender que los celos que sintió tu novio fueron inevitables.
Zuzu17

Notapor lennis » Vie Oct 09, 2015 4:12 pm

Pero por favor, por que el tiene que mezclar lo laboral con lo personal es algo que no debería pasar , tu sigue como vas no puede dejar que alguien que no le agrada lo que tu haces te diga que hacer y que no, así sea tu novio.
lennis

Notapor Zuzu17 » Vie Oct 09, 2015 6:16 pm

Eso es lo que digo lennis sólo pocas personas tienen la madurez para poder separar por completo lo laboral de lo personal.
Zuzu17

Notapor lennis » Sab Oct 10, 2015 1:25 am

Pues si, tienes razón , pero bueno esperemos que se resuelva eso.
lennis

Volver a Relación de pareja