Creo que a mi esposo le gustan los hombres....

Creo que a mi esposo le gustan los hombres....

Notapor Andreita81 » Dom Feb 12, 2017 3:38 pm

Trabajamos juntos en la misma empresa con mi esposo.Obviamente nadie sabe que somos esposos ya que no es permitido. Hace poco llegó un chico homosexual y mi esposo se comporta raro con el tienen juegos como bruscos y las personas han empezado a hacer comentarios...Hace poco salimos todos con mi grupo de trabajo a bailar y tomar y mi esposo parecia coqueteando con el se decian secretos se reian. Me hice amiga del chico homosexual y me dijo que le gustaba mi esposo(sin saber que era mi esposo) y que el creia sentirse correspondido ...me sentí muy mal. Después hable con mi esposo y me lo niega todo me dice que como se me ocurre que a el no le gustan los hombres . Además ya casi no quiere tener relaciones conmigo...me dice que está cansado, estresado, etc.Llevamos 10 años juntos y esta no es la primera vez que lo pienso....Estoy muy confundida!!!!
Andreita81

Re: Creo que a mi esposo le gustan los hombres....

Notapor Ale moran » Dom Feb 12, 2017 4:26 pm

Amiga creo q si le gusta y no le dise porq no la quiere lastimar pero el a lo mejor quiere experimentar algo nuevo
Ale moran

Notapor Sarita_20 » Dom Feb 12, 2017 8:28 pm

Hola! Cuando empece a leer pensé que quizá lo de jugar con su compañero pues lo hace en plan broma ya que mi marido con sus compañeros y sus cuñados pues hace ese tipo de juegos que si te les coge del pene pegarles en el culo tonterías como estas pero claro en plan cachondeo pero cuando he seguido leyendo tu comentario pues lo de no querer tener S*exo eso ya es algo raro, a ver puede que un día pues no le apetezca o dos días pero si lleva mucho tiempo sin querer tener S*exo muy normal no es me explico? Puede ser que tu marido sea bisexual, pero lo mejor que puedes hacer es hablar con él y preguntarle que pasa, el porque de no tener S*exo...etc sabes? Porque si a él le gusta vuestro compañero pues carretera y manta tu también tienes derecho a rehacer tu vida y conocer a alguien o quiere vivir toda tu vida en una gran mentira? Hasta que él se canse y te diga adiós? Pues ahora estas a tiempo.
Sarita_20

Notapor Kari Kari 85 » Dom Feb 12, 2017 8:55 pm

Mi corazón, nosotras las mujeres debemos ser sabias y entendidas, a la hora de hablar con El debes tener mucho tacto y saber decir las cosas con sabiduría, debes tener un plan para saber que hacer cualquiera que sea la respuesta de Tu esposo.
Kari Kari 85

Notapor Brianda gamero » Dom Feb 12, 2017 8:56 pm

Amiga creo que si lo es un hombre casi es raro que tenga trato y juegos con Gays y el se siente correspondido por algo lo dice no crres y si has visto cosas mas anteriores no hay duda
Brianda gamero

Notapor Pamelachu90 » Dom Feb 12, 2017 9:22 pm

Proponle hacer un trio con un hombre ,preferiblemente bisexual y asi talvez te daras cuenta !
Pamelachu90

Notapor Pamelachu90 » Dom Feb 12, 2017 9:24 pm

Proponle hacer un trio con un hombre ,preferiblemente bisexual y asi talvez te daras cuenta !
Pamelachu90

Pamelachu90

Pamelachu90

Notapor Lilygdes » Lun Feb 13, 2017 5:28 am

Mi esposo es igual parece hueco o sea homosexual. Yo también pienso lo mismo
Lilygdes

Siguiente

Volver a relación matrimonial