Pre-Seed!

Re: Pre-Seed!

Notapor monselas » Dom Feb 12, 2017 8:54 pm

Pues supongo que una vez abierto...por lo que lei a una chica en este foro decía tres meses,espero que te caduque sin acabar el bote eeeh jeje sería buena señal :)
monselas

Notapor monselas » Dom Feb 12, 2017 9:01 pm

Pues espero que la maca te funcione,mi marido y yo la estuvimos tomando y ahora solo la toma el...empece con ovusitol hace dos dias y pasado mañana(el dia despues de terminar la regla)empiezo la onagra hasta q ovule luego el dia despues de ovular tomare ñame y espero que funcione jeeje ya no se que mas hacer pero si tardo tanto como el primero me da la risa (13años) y aún no ha cumplido los 3 jaja así que imagina...me jubilo antes
monselas

Notapor Lolyta80 » Dom Feb 12, 2017 9:10 pm

Llevo dos años con ovusitol y nada de nada
Me hicieron pruebas y lo único que me dio alto fue las tiroides por eso me dio eutirox pero llevo desde el 25 d octubre con esas pastillas
Las pastillas de aceite de onagra también las tome y nada d nada ya me canse de pagar tantas pastillas para nada
El 23 voy a la ginecóloga a ver que me dice con la nueva analítica y seguro que me dirá lo de hacerme la invitro
Lolyta80

Notapor Lolyta80 » Dom Feb 12, 2017 9:15 pm

Si el conceive Plus una vez abierto su caducidad es de 3 meses lo pone en el dorso del bote
Uuuuufff!! Espero que antes de 3 meses este embarazada si no mando todo al carajo me tocará ponerme en manos de médicos y creo que son pruebas un poco chungas animicamente y psicologías pero tienen sus recompensas miremos ese lado positivo
Lolyta80

Notapor monselas » Dom Feb 12, 2017 9:40 pm

Bueno esperemos no llegues a hacer las pruebas!y si llegas a hacerlas ve tranquila q no pasa nada es más el rollo de esperar las citas pero las pruebas las aguantas bien...pero que verás como no necesitas nada jee y pronto nos das una alegría
monselas

Notapor monselas » Dom Feb 12, 2017 9:40 pm

Bueno esperemos no llegues a hacer las pruebas!y si llegas a hacerlas ve tranquila q no pasa nada es más el rollo de esperar las citas pero las pruebas las aguantas bien...pero que verás como no necesitas nada jee y pronto nos das una alegría
monselas

Notapor Sarila » Dom Feb 12, 2017 9:54 pm

Monaelas 13 años? Y tú fuiste a al gine a revisarte o a ver porque tanto tiempo? Ojalá y ahora tardes porquito
Y lolyta animo ya veras cm t quedas antes
Que edad tenéis? Yo tengo 30 estoy buscando mi primer bebe y con muchiiiisimaa ganas ya jejejeje
Sarila

Notapor Lolyta80 » Dom Feb 12, 2017 10:31 pm

Sarila, tengo 39 años y si ya me hice todas las pruebas que me mando la ginecóloga hasta mi marido tb así q lo único que nos dijo la última vez que fue en diciembre que si no me había quedado que me haga a la idea d ir haciéndome la invitro por mi edad y por qué aquí la seguridad social solo cubre hasta los 40 años y una clínica privada aquí cuesta mucho
Yo llevo dos años días buenos y dias malos pero espero algún día quedarme embarazada
Como dice la gente paciencia
Lolyta80

Notapor monselas » Dom Feb 12, 2017 11:34 pm

Sarila me hicieron todo tipo de pruebas supuestamente tenía poca cavidad en utero y trompas algo obstruidas,según el gine una posibilidad entre un millón.Decidi no hacer inseminacion porque me daba cosa y renunciar a tener hijos,dos años después de todo eso me quede embaraZada sin más
monselas

Notapor Chrisis » Lun Feb 13, 2017 8:13 am

Uy Lolyta y Qué pasó con el manchadito? Te llegó al final la indeseada? Yo pues uso los T.O. y este mes me dio positivo y pusimos manos a la obra al siguiente día ja ja pero la verdad es que pienso que no funcionó porque tengo todos los síntomas de cuando me va a bajar :( aún me faltan 9 días y empecé con los síntomas la semana pasada y siento que es muy pronto pero pues ya ni me hago ilusiones porque cada mes que pienso que hay algo raro en mi cuerpo y que podría ser, resulta que no y que es de lo más normal y sólo es mi ilusión :(
Según mi doctora yo estoy bien aunque no me ha hecho estudios pero dice que todo bien y pues falta mi esposo de ir al.doctor y ver que kos dicen y pues ya tenemos cita en la.clínica de ayuda para la concepción. ..quisiera no estresarme pero después de año y medio de búsqueda cada vez me pongo más triste ?
Pero bueno esperemos que todo salga bien chicas!!!!! Y que este mes se dé el positivo! !!!
Chrisis

AnteriorSiguiente

Volver a concebir