Ayuda, trauma psicológico ?

Notapor Marü » Dom Feb 12, 2017 5:39 pm

Hola, necesito consejos porqué estos pensamientos me están carcomiendo poco a poco, mi problema es el siguiente hace 2 años atrás quede embarazada, y por cosas de la vida el bebé se salió, ahora estoy embarazada de 6 semanas y 4 días, y tengo pensamientos muy feos enserio tengo miedo de qué mi beba se me salga si supieran las ganas qué tengo de qué nazca fuerte y sana pero tengo miedo por lo qué ocurrió con el otro bebé, me hice los exámenes y todo salió bien quisiera qué los meses pasaran rápido
Qué puedo hacer para, borrar esos malos pensamientos de mi cabeza
Marü

Notapor Marü » Dom Feb 12, 2017 5:43 pm

Hola, necesito consejos porqué estos pensamientos me están carcomiendo poco a poco, mi problema es el siguiente hace 2 años atrás quede embarazada, y por cosas de la vida el bebé se salió, ahora estoy embarazada de 6 semanas y 4 días, y tengo pensamientos muy feos enserio tengo miedo de qué mi beba se me salga si supieran las ganas qué tengo de qué nazca fuerte y sana pero tengo miedo por lo qué ocurrió con el otro bebé, me hice los exámenes y todo salió bien quisiera qué los meses pasaran rápido
Qué puedo hacer para, borrar esos malos pensamientos de mi cabeza
Marü

Re: Ayuda, trauma psicológico ?

Notapor Andrea18 » Dom Feb 12, 2017 7:29 pm

Es normal que sintamos tantos miedos y en tu caso más por haber tenido una pérdida, pero piensa que todos los embarazos no son iguales y Dios te ha dado una nueva oportunidad. Busca en que distraerte mira vídeos de risa cosas positivas, despéjate de un poco del tema del embarazo y lo más importante confía en Dios, cuídate mucho y toma tus vitaminas!!!
Andrea18

Notapor Jf28 » Dom Feb 12, 2017 7:32 pm

Si realmente se muy positiva si los examenes te han dado bien no tiene porque pasarte lo mismo
Siempre manten una dieta sana y estar al tanto de tu salud
Veras que todo sale bien lo mas importante es dejar el pasado atras y aprovechar esta nueva oportunidad que te han dado
Mucho suerte y felicidades por el bebe
Jf28

Notapor Jf28 » Dom Feb 12, 2017 7:34 pm

Si realmente se muy positiva si los examenes te han dado bien no tiene porque pasarte lo mismo
Veras que todo sale bien lo mas importante es dejar el pasado atras y aprovechar esta nueva oportunidad que te han dado
Jf28

Notapor Jf28 » Dom Feb 12, 2017 7:35 pm

Jf28

Notapor Jf28 » Dom Feb 12, 2017 7:35 pm

Jf28

Notapor Yanira211 » Dom Feb 12, 2017 8:16 pm

Hola mira es dificil controlar esos sentimientos yo te entiendo perfectamente el año pasado perdí un embarazo de ocho semanas o así... Ahora estoy de nuevo embarazada de 37 semanas y todo perfecto, pero e pasado todo el embarazo con miedo... A lo primero porque me daba miedo manchar cada vez k iva a limpiarme me daba miedo mirar el papel por si había sangre... Cada eco pensaba k me iban a decir que algo iva mal.. Pero mira aquí estoy apunto de dar a luz de un precioso niño y muy sano hemos ido superando cada prueba :) lo que vengo a decirte es que es normal tener miedos yo los tuve... Y así somos las mamás k siempre tendremos miedo por algo.. Pero no dejes que el miedo arruine este momento tan bonito.. Cuidate y ya veras, q conforme pase el embarazo te irás, sintiendo más segura.... Mucho ánimo porque se lo que sientes pero mira mi experiencia porque nos haya pasado una, vez no quiere decir que vuelva a pasar, enhorabuena por tu embarazo :)
Yanira211

Notapor Bruna R » Dom Feb 12, 2017 8:22 pm

Te entiendo
Te cuento que tuve 3 perdidas. Perdi a 3 bebes por un aborto espontameo y la verds que deseaba cn el alma ser mama. En aquella epoca tenia 16 17 años. Y sufri muchisimo. Y a mis 3 bebes los perdi cn 3meses. Te inaginas mi dolor?
De pensar todo los dias que nunca iba tener esa oportunidad. De que todo me fuera tan mal. Me hacia la cabeza una y otra vez. Todas las veces q no me bajaba lloraba de felicidad y angustia al mismo tiempo. Porque crei que por mas embarazada q este siempre los iba a perder. Pero no fue asi. Hoy cn 21años. Se me dio esa oportunidad tan deseadam estoy de 4 maravillosos meses. Hice mucho reposo los primeros meses xq siempre sufri de l columna y no podia hacer nada x miedo a perder. Pero no fue asi. Los medicos me dijeron que mi cuerpo esta perfecto. Que mi salud esta perfecta. Y ahora estoy mas feliz q nunca. Solo te digo q tengas Fe. Que todo va a salir bien. Come sano, toma mucha agua, No hagas egercicios pesados ni te pongas a hacer nada pesado en tu casa. Tene fe q pronto tendras a tu pichon en tus brazos y todo lo malo sera solo historia pasada. Hoy podes estar feliz. Estate segura q todo va estar bien
Bruna R

Notapor Claryita » Dom Feb 12, 2017 11:09 pm

Hola MARU solo darte mucho animo!!Dios sabe xq hace las cosas Yo Perdi un niño d 6 meses y me qede tan mal q no pense tener otro y despues d 4 años ahora tuve un hermoso bb q tiene apenas 1 semana ea yn solcito d niño, es mi vida.. Tu ten fe en Dios ..un abrazo
Claryita

Siguiente

Volver a Estoy embarazada