las que quieren ser mamis jovenes :)

las que quieren ser mamis jovenes :)

Notapor erikathy1704 » Dom Feb 12, 2017 6:43 pm

Chicas abribeste hilo para todas esas chicas jóvenes q queremos ser mamis yo tengo 22 y mi esposo y yo buscamos un bebe... Pero nada aun! Así q a darnos aliento una a otras nenaas q si se puede :)
erikathy1704

Re: las que quieren ser mamis jovenes :)

Notapor daianaGimena » Dom Feb 12, 2017 7:24 pm

Hola yo tengo 20 y tambn kiero ser mamii joven hace 2 meses buscamos bebe h nada! Perdimos dos ya ? ojala q quede pronto y todo vaya bienn!! Todos me dicen que soy joven todavia y me molesta mucho ya que ellas eran mamas a los 17 y no tienen xqe desirmw esooo SUERTEE
daianaGimena

Notapor Gemes3 » Dom Feb 12, 2017 8:08 pm

yo soy partidaria de ser mamá joven nadie tiene xk decirte k n lo sea ni nada haz lo k tu kieras k para eso es tu vida... siento muxo lo de tus dos perdidas espero k tngas muxa suerte y k te kedes prontito
yo tngo 23 años y tngo 3 niñas k son mi vida... mi primer embarazo fue a los 16 cn gemelas cn el hombre de mi vida k es mi actual pareja (y k ademas perdi cn el la virginidad ) ahora tienen 6 añitos y tngo otra nena de 4 añitos....lo mejor k hay es ser mami joven de verdad t lo digo x experiencia disfrutas más lo de ser mamá.... kiero tener otr@ bebe pero creo k no es el momento todavia son pekes mis niñas pienso k espere unos 2 o 3 años como maximo vosotras k pensais esta bien esperar esd tiempo o un poco mas???
Gemes3

Notapor daianaGimena » Dom Feb 12, 2017 8:42 pm

Gemes3 escribió:yo soy partidaria de ser mamá joven nadie tiene xk decirte k n lo sea ni nada haz lo k tu kieras k para eso es tu vida... siento muxo lo de tus dos perdidas espero k tngas muxa suerte y k te kedes prontito
yo tngo 23 años y tngo 3 niñas k son mi vida... mi primer embarazo fue a los 16 cn gemelas cn el hombre de mi vida k es mi actual pareja (y k ademas perdi cn el la virginidad ) ahora tienen 6 añitos y tngo otra nena de 4 añitos....lo mejor k hay es ser mami joven de verdad t lo digo x experiencia disfrutas más lo de ser mamá.... kiero tener otr@ bebe pero creo k no es el momento todavia son pekes mis niñas pienso k espere unos 2 o 3 años como maximo vosotras k pensais esta bien esperar esd tiempo o un poco mas???

Gracias x contestar! Si la verdad fue algo muy triste para los dos pero ya quedo en el pasado gracias a dios! Nosotros hace 4 años que estamos juntos 5 meses de casados y yo tambken perdi la virginidad con el tenemos algo en comun jeje yo soy de uruguay montevideo y si la vdd me encanta la idea de ser mama joven de criar ah mi hijo y verlo/a crecer muchoos años asiq ojala pronto se nos conseda! Y sobre tu pregunta yo esperaria unos añitos difruta un poco de tus niñas hermosas y de tu pareja q de seguro se quieren muchisimoo!!! Bendicionesw
daianaGimena

Notapor Gemes3 » Dom Feb 12, 2017 8:46 pm

n hay de k preciosa pa eso estamos.... siii tenemos algo en común jajajaj nosotros llevamos 8 años juntos, 2 de pareja y 6 de casados y nos keremos con lokura...soy de españa y gracias eso hare esperaré hasta dentro de unos años jajaj??
Gemes3

Notapor Adrii* » Dom Feb 12, 2017 8:51 pm

Hoola yo también fui mamá a los 16 también perdi la virginidad con el papá de mi hija q hoy es mi esposo tenemos 8 años de estar juntos y 5 de casados tengo 24 años y queremos darle un hermanito a nuestra hija pero no hemos podido en 5 años porque yo e tenido problemas con mis ovarios y mi hija está como desesperada por un hermanito ahorita tengo una semana de retraso!!
Adrii*

Notapor Gemes3 » Dom Feb 12, 2017 8:54 pm

Adrii* escribió:Hoola yo también fui mamá a los 16 también perdi la virginidad con el papá de mi hija q hoy es mi esposo tenemos 8 años de estar juntos y 5 de casados tengo 24 años y queremos darle un hermanito a nuestra hija pero no hemos podido en 5 años porque yo e tenido problemas con mis ovarios y mi hija está como desesperada por un hermanito ahorita tengo una semana de retraso!!

k padre 3 cosas en comun jajaja ojala estes embarazada te lo deseo de todo corazon ???
pero te as exo alguna prueba o todavia?????
Última edición por Gemes3 el Dom Feb 12, 2017 8:57 pm, editado 1 vez en total
Gemes3

Notapor daianaGimena » Dom Feb 12, 2017 8:55 pm

Adrii* escribió:Hoola yo también fui mamá a los 16 también perdi la virginidad con el papá de mi hija q hoy es mi esposo tenemos 8 años de estar juntos y 5 de casados tengo 24 años y queremos darle un hermanito a nuestra hija pero no hemos podido en 5 años porque yo e tenido problemas con mis ovarios y mi hija está como desesperada por un hermanito ahorita tengo una semana de retraso!!

Ojalaaa que tengas un angelitoo para tu hijitaaaa!!
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Dom Feb 12, 2017 8:57 pm

Gemes3 escribió:n hay de k preciosa pa eso estamos.... siii tenemos algo en común jajajaj nosotros llevamos 8 años juntos, 2 de pareja y 6 de casados y nos keremos con lokura...soy de españa y gracias eso hare esperaré hasta dentro de unos años jajaj??

Yo tdo el mes esty barbaroo pero llega esta fecha que me tiene que venir y me vuelvoo loca!! Jajaj esque soy muy muy irregular y van a ser 3 meses q no me viene pero el jueves tengo gine ah ver que pasa esty muy anciosa y desiando q me dija PERO SEÑORA USTED ESTA EMBARAZADA jjajaj soñar no cuesta nada?
daianaGimena

Notapor Gemes3 » Dom Feb 12, 2017 9:01 pm

daianaGimena escribió:
Gemes3 escribió:n hay de k preciosa pa eso estamos.... siii tenemos algo en común jajajaj nosotros llevamos 8 años juntos, 2 de pareja y 6 de casados y nos keremos con lokura...soy de españa y gracias eso hare esperaré hasta dentro de unos años jajaj??

Yo tdo el mes esty barbaroo pero llega esta fecha que me tiene que venir y me vuelvoo loca!! Jajaj esque soy muy muy irregular y van a ser 3 meses q no me viene pero el jueves tengo gine ah ver que pasa esty muy anciosa y desiando q me dija PERO SEÑORA USTED ESTA EMBARAZADA jjajaj soñar no cuesta nada?

claro k no cuesta nada yo soy muy regular y la verda me quedo muy rapido embarazada cn la segunda nena me quedé x eso intento cuidarme siempre como t dije es muy prontito para tener otro bebe jajaj y volviendo a lo tuyo espero k sea un embarazo de verda ten muxa fe y sino lo es tampoco t deprimas eres muy joven y tienes muxas posibilidades n t rindas k ya veras k lo consigues k nervios ajjaja eespero k sea vuestro ++++
Gemes3

Siguiente

Volver a concebir