por celevans » Sab Feb 11, 2017 8:16 pm
Hola, como estas? Mira, te cuento mi experiencia, yo estoy en relación hace 3 años y medio, y casada, hace uno. Y, mi marido no es el hombre físicamente q yo miraba. Pero, me enamore de el, y lo veo hermooooso desnudo o con ropa, lo amo, me brillan los ojos, me besa y se me aflojan las piernas. Es un sol. Siempre me demuestra de mil maneras lo que me ama, y yo lo hago con el. Y nunca dude si lo amo, o no, porque me despierto en las mañanas, y espero su beso para que mi día sea perfecto. O en las noches cruzar las piernas y dormir súper apachurrados. Soy una privilegiada, y lo amo con el a mi. Se q si no lo amara no sentiría esto. Y no me lo plantearía. Porque el amor se siente o no. Sin importar nada. Por ahí te recomiendo que salgas con amigas, q te despegues unas horas de el. O un pequeño viaje con amigas, 2 días, ponele. Y si lo extrañas, l necesitas, lo piensas sin duda lo amas, pero la rutina y los hijos te están agobiando. Espero que pronto soluciones tu duda. Y te deseo mucha luz. Besotes