Quiero ser madre soltera

Quiero ser madre soltera

Notapor Oexu noxym » Mar Feb 07, 2017 4:09 am

Hola: soy una chica de 32 años aun soltera y con mala suerte en él amor,y he decidido ser madre soltera, él problema es que mi familia,es muy tradicionalista y eso lo ven mal.no cuento con él apoyo de mis amigas y no se a quien pedirle su consejo. Gracias
Oexu noxym

Re: Quiero ser madre soltera

Notapor Angela950207 » Vie Feb 10, 2017 3:32 pm

Puedo preguntar porque lo decidiste?
tienes los recursos economicos?
estas segura de saber como educarlo o educarla?
Espero que no lo hagas por el afan de "formar una familia" o de "tener alguien que te acompañe para toda la vida" o "sentirte realizada como mujer", porque mas que algo para ti un hijo es una responsabilidad enorme.
Angela950207

Re: Quiero ser madre soltera

Notapor *helen* » Dom Feb 12, 2017 2:07 pm

Si tienes los medios adecuados me parece perfecto.
Si tu sueño es ser madre y no encuentras al hombre idóneo mejor tenerlo sola que con cualquiera que luego no se vaya a portar como corresponde.
Pero criar un hijo no es nada fácil... Es lo más difícil que hay en la vida, más que cualquier cosa porque depende de cómo los cries así serán.
Y si vives en una ciudad conflictiva, te va a resultar más complicado todavía.
Es una decisión muy muy importante, los bebés salen muy caros porque necesitan muchas cosas no vale sólo con amor.
Entonces Piénsalo, si tienes trabajo estable, casa propia y capacidad para comprar todo lo que necesita y tiempo no le veo ningún problema a que quieras ser madre soltera.
*helen*

Volver a concebir